XXIII Edición de la marcha Lagunas de Neila

En la edición número 23 han apostado por mantener el recorrido de 2017, la prueba ronda los 3.000 metros de desnivel acumulados, con 160 kilómetros de longitud.
Ciclismoafondo.es -
XXIII Edición de la marcha Lagunas de Neila
XXIII Edición de la marcha Lagunas de Neila

El próximo domingo 21 de julio de 2019, a la 8:30 de la mañana, se dará la salida de la edición 2019 de la marcha de las Lagunas de Neila por las calles de Quintanar de la Sierra (Burgos).

La prueba se inicia subiendo el puerto del Cargadero la carretera asciende lentamente hasta llegar rampas de 6.8% y 7% de inclinación, un buen aperitivo para lo que queda por recorrer hasta ponerle la guinda al pastel en lo alto de las Lagunas de Neila.

XXIII Edición de la marcha Lagunas de Neila

Perfil de la marcha Lagunas de Neila

Tras la finalización de la prueba, tendrá lugar una comida de hermandad y un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores.

La pretensión de la veterana organización de esta prueba es tener una ruta "familiar", por lo que han limitado la participación a un número máximo de 400 cicloturistas. Para los ciclistas que no tienen licencia existe la posibilidad de expedir una por 24 horas, pero es imprescindible que hagas la inscripción antes del 16 de julio.

Puedes encontrar toda la información sobre la prueba: horario, perfíl, recorrido, prestaciones, etc. en el apartado “Lagunas de Neila” de la web http://www.ucburgalesa.com. Las inscripciones se realizarán mediante una pasarela de pago por tu seguridad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...