La sexta edición de La Purito Andorra no se podrá celebrar este año. Pese al esfuerzo realizado para que la marcha se pudiera llevar a cabo con las medidas de seguridad Covid-19 pertinentes, la situación actual de la pandemia ha requerido establecer nuevas medidas de seguridad que impiden la celebración de la misma.
"No dejaremos de agradeceros el apoyo que nos habéis dado en todo momento y esperamos veros en el 2021, nosotros ya estamos trabajando para que el año que viene nos encontremos en la línea de salida de la sexta edición de La Purito Andorra", afirma la organización en un comunicado.
La Purito cerró hace pocos días su lista de inscritos, que a pesar de la difícil situación sanitaria, iba a contar con una gran participación, aún sin ser la de otros años: 1.200 inscritos en la distancia más larga, 500 en la intermedia y 100 en la ruta más corta.
Todos ellos pueden consultar las diferentes alternativas de devolución de la inscripción, antes del 13 de septiembre, en el siguiente enlace: https://mailchi.mp/acac4ad128a1/juam8zkto0