V edición de La Cicloturista La Rioja, inscripciones abiertas

La quinta edición de la marcha cicloturista a La Rioja se celebrará el 9 de julio, con salida y llegada en Logroño, desde las 8 de la mañana. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas están limitadas a 600 corredores

David Castaño| Fotografía: La Cicloturista La Rioja

La Cicloturista La Rioja es una prueba asentada en el cicloturismo de La Rioja
La Cicloturista La Rioja es una prueba asentada en el cicloturismo de La Rioja

La Rioja es provincipio de vinos, tapeo y, como no podía ser de otra forma, de ciclismo. En ese sentido, el próximo 9 de julio se celebrará la V edición de La Cicloturista La Rioja, una marcha para aficionados que permite descubrir parajes preciosos, y escondidos, por La Rioja. Aunque no solo se disfruta, también se sufre, sobre todo con el paso por los altos de Villaverde y Peña Hincada.

El recorrido consta de 148 kilómetros, con salida y llegada en Logroño (capital de Provincia), la citada ascensión y, por si fuera poco, paso por San Millan de la Cogolla, donde se hallan los monasterios de Suso y Yuso, que son patrimonio de la humanidad. Desde las 08:00 horas, aquellos valientes que se unen a La Cicloturista La Rioja podrán disfrutar de eso y de mucho más.

A lo largo de la disputa de la prueba, habrá dos paradas de habituallamiento
A lo largo de la disputa de la prueba, habrá dos paradas de habituallamiento.

Las inscripciones ya están abiertas y están acotadas a 600 participantes únicamente. Se recomienda apuntarse cuanto antes para no quedarse posteriormente sin hueco en la marcha. El precio es de 35 euros para ciclistas federados y de 40 para aquellos que no lo están. Absolutamente todas las gestiones hay que realizarlas desde la web de la prueba.

La inscripción no solo da derecho a participar en La Cicloturista La Rioja, también conlleva el chaleco oficial de la carrera, asistencia médica y seguro de accidentes en caso de percance, fotografías durante la ronda, uso de duchas y vestuarios a la finalización de la marcha y dos habituallamientos líquidos y sólidos. Una vez hayan acabado todos los participantes, habrá una 'fiesta' organizada en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño. 

Cartel oficial de la prueba, posteriormente se modifió el recorrido al actual de 148km.
Cartel oficial de la prueba, posteriormente se modifió el recorrido al actual de 148km.

Se puede ampliar la información en la siguiente página web: https://cicloturismolarioja.com/. Todas las novedades serán comunicadas por el mismo canal. 

Nuestros destacados