L'Étape Spain ya tiene fechas para sus pruebas de 2022 en Madrid y Granada

L’Étape Madrid se celebrará el 3 de julio y L’Étape Granada el 23 de octubre. El próximo lunes 17 de enero se abren las inscripciones para ambas.

Ciclismoafondo.es

L'Étape Spain ya tiene fechas para sus pruebas de 2022 en Madrid y Granada
L'Étape Spain ya tiene fechas para sus pruebas de 2022 en Madrid y Granada

L´Etape Spain -prueba que permite a los ciclistas aficionados vivir la Leyenda del Tour de Francia- vuelve en 2022 a Madrid y Granada, y ya se conocen las fechas para ambas: L’Étape Madrid se disputará el 3 de julio, y L´Etape Granada el 23 de octubre.

La inscripción para las dos pruebas de L´Etape Spain se abrirá el próximo lunes 17 de enero a través de la página web https://spain.letapebytourdefrance.com. Quienes se inscriban las primeras semanas (hasta el 6 de febero para la prueba de Madrid y hasta el 3 de marzo para la de Granada) podrán hacerlo a un precio especial de 49 €. 

entrada en meta del grupo con pedro delgado

L´Etapa Madrid (3 de julio) se disputará sobre dos recorridos de 162 km, con 1.900 metros de desnivel acumulado, y 112 km (1.900 m D+), con salida y llegada en la localidad de Villanueva del Pardillo. Aquí puedes rememorar la crónica de la primera edición, celebrada el pasado 24 de julio. 

L´Etape Granada (23 de octubre) tendrá igualmente dos recorridos, de 176 km, con 2.600 metros de desnivel acumulado, y 131 km (2.000 m D+), con salida y llegada en el Palacio de Congresos de la capital granadina. Aquí puedes revivir la crónica de la 1ª edición, disputada el pasado 24 de octubre, que contó con la participación de un millar de cicloturistas. 

Más información: https://spain.letapebytourdefrance.com

 

Momento de la salida de L'Etape Spain

Relacionado

Celebrada la 1ª edición de L'Étape Spain by Tour de France

Entrada en meta del grupo con Pedro Delgado

Relacionado

Granada se vistió de amarillo gracias a la visita de L'Étape Spain

Los mejores vídeos