Éxito de la II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS

La marcha congregó por tierras murcianas a 800 ciclistas

Ciclismoafondo.es

Gran éxito de la II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS
Gran éxito de la II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS

El pasado 9 de noviembre se celebró en tierras murcianas la II edición de la Marcha Ciclodeportiva ABUS – Picos de Murcia, que congregó a 800 cicloturistas. A continuación publicamos la crónica que de la Marcha han elaborado los organizadores de la misma.

"Murcia, sábado 9 de noviembre, se dio el pistoletazo de salida en la calle Jerónimo de Roda, junto a El Corte Inglés. Un año más, la ya exitosa Marcha Ciclodeportiva ABUS – Picos de Murcia vuelve a las calles de Murcia, esta segunda edición agrupando a 800 riders dispuestos a pasar un gran día disfrutando de las sensaciones que ofrecen los Picos de Murcia.

Como embajadores de lujo contamos con dos corredores del Movistar Team, Alba Teruel y Rubén Fernández , además del apoyo incondicional del Director Internacional de la división de seguridad móvil, Daniel Bremicker, así como el Director General de ABUS Ibérica, Ricard Alonso. Un momento lleno de emociones con el corte de la cinta.

La marcha trascurrió con normalidad, sin ningún incidente gracias al apoyo de la Guardia Civil y a la excelente colaboración de los riders, que en todo momento siguieron las indicaciones de la organización.

En la línea de meta a todos los corredores les esperaba un catering para recomponer las fuerzas, así como una serie de premios que la organización preparó para motivar a los participantes.

Además, premiamos la confianza de los riders en la seguridad ABUS, de tal modo que todos los corredores que asistieron a la marcha con un casco ABUS se llevaron de obsequio una mochila.

Una vez más, agradecer todos los corredores su participación y hacernos pasar ese día tan inolvidable, así como, a la organización, a los sponsors, medios, colaboradores y a los embajadores de lujo que hemos tenido, todo su apoyo y esfuerzos para que la marcha se pudiera desarrollar tan exitosamente.

Os esperamos en la próxima edición".

Web oficial de la Marcha Ciclodeportiva ABUS – Picos de Murcia