La Sesé Bike Tour se pospone al 19 de septiembre

La crisis sanitaria del coronavirus obliga a esta marcha solidaria -que iba a celebrarse el 19 de abril en Urrea de Gaén (Teruel)- a retrasar su fecha.

Ciclismoafondo.es

La Sesé Bike Tour se pospone al 19 de septiembre
La Sesé Bike Tour se pospone al 19 de septiembre

El 19 de abril estaba prevista la celebración de la 3ª edición de la Sesé Bike Tour, una marcha ciclista solidaria que apoya la investigación y prevención del Ictus, y que tenía previsto contar con la presencia de Alberto Contador.

En la mañana de hoy El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé, organizadores de la marcha, han confirmado el cambio de fechas en la misma, que se pospone hasta el 19 de septimbre. "Debido a la actual crisis sanitaria desde la organización de la prueba (...) queremos contribuir a la prevención y máxima limitación de la extensión del COVID-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades públicas responsables hemos decidido aplazar la marcha Sesé Bike Tour 2020", dicen a través de un comunicado que podéis leer íntegramente más abajo.

Con la localidad turolense de Urrea de Gaén como centro neurálgico, Sesé Bike Tour ofrece a los participantes dos recorridos a elegir, de 155 y 78 km.

Para todos aquellos que estuvieran apuntados a la Sesé Bike Tour y deseen gestionar un cambio de titularidad o devolución de la inscripción **pueden contactar con los organizadores, hasta el 15 de mayo, a través del siguiente formulario**: [http://sesebiketour.com/contacto](http://sesebiketour.com/contacto) ## Comunicado Sesé Bike Tour Debido a la actual crisis sanitaria desde la organización de la prueba, formada por Fundación Sesé y El Pedal Aragonés, queremos contribuir a la prevención y máxima limitación de la extensión del COVID-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades públicas responsables hemos decidido aplazar la marcha Sesé Bike Tour 2020 prevista para este mes de abril. Hemos estado trabajando para poder ofrecer una nueva fecha y tras haber realizado las gestiones pertinentes os comunicamos que la marcha Sesé Bike Tour 2020 se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre del 2020. Muchísimas gracias por la comprensión ¡Os esperamos en septiembre! Cualquier duda o aclaración rogamos nos la comuniquéis a través de nuestro formulario de contacto. [www.sesebiketour.com/contacto](http://www.sesebiketour.com/contacto)