La Mallorca 312 OK Mobility, la cita ciclista más demandada de Europa, y 226ERS refuerzan su alianza estratégica con la renovación del acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años, que se extenderá desde la edición de 2026 hasta 2030.
Esta renovación consolida una colaboración iniciada en 2023 y mantenida de forma ininterrumpida durante las ediciones de 2023 a 2025, reafirmando a 226ERS como una de las marcas clave dentro del ecosistema del evento.
Como principal novedad derivada de esta ampliación del acuerdo, el recorrido intermedio de la prueba, hasta ahora denominado Mallorca 225, evoluciona y pasa a llamarse Mallorca 226, incorporando un kilómetro adicional y reforzando el vínculo entre la marca y uno de los trazados más representativos del evento.
La Mallorca 312 OK Mobility cuenta con tres recorridos: 312 kilómetros, ahora 226 kilómetros (anteriormente 225 km) y 167 kilómetros, permitiendo a los participantes elegir la distancia que mejor se adapte a su preparación y objetivos deportivos. Con el nacimiento de la Mallorca 226, el evento impulsa el recorrido intermedio como una opción estratégica, asociándolo a una marca de referencia en nutrición deportiva y poniendo el foco en la experiencia del ciclista.

En la edición de 2026, que se celebrará el próximo mes de abril, la Mallorca 312 OK Mobility volverá a reunir a 8.500 corredores, consolidando a la prueba como un evento de referencia dentro del calendario cicloturista internacional.
Durante los próximos cinco años, 226ERS estará presente tanto en los avituallamientos como en la bolsa del corredor, ofreciendo a todos los participantes una selección de productos diseñados para favorecer la hidratación y el mantenimiento del rendimiento a lo largo de la prueba. El combo incluido estará formado por Race Day Bar, Hydrajelly, High Energy Gel, High Fructose Gel y Sales.
En palabras de Xisco Lliteras, CEO de Mallorca 312 OK Mobility: “La renovación de nuestra alianza con 226ERS hasta 2030 consolida una relación basada en la confianza y en una forma compartida de entender el ciclismo. Desde 2019, la marca española 226ERS ha experimentado un crecimiento muy significativo en las preferencias de los participantes de la Mallorca 312 OK Mobility, pasando de ocupar la sexta posición a convertirse en la marca preferida en 2025. No hablamos únicamente de patrocinio, sino de una colaboración que aporta un valor real al corredor. La creación de la Mallorca 226 es una evolución natural de esta relación y una manera de seguir haciendo crecer el evento, manteniendo siempre el foco en la experiencia del ciclista”.
Con esta renovación, Mallorca 312 OK Mobility continúa apostando por alianzas a largo plazo, alineadas con los valores del evento y orientadas a seguir ofreciendo una experiencia de primer nivel a los miles de ciclistas que cada año convierten Mallorca en el epicentro del ciclismo internacional.
Por su parte, Angel Sevillano, CMO de 226ERS declara que “Siempre hemos dicho que 226ERS es mucho más que un número, es un compromiso, un desafío y una motivación… Poder tener nuestra distancia dentro de una prueba de este nivel, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando y mejorando. Llevamos 3 años en esta colaboración con Mallorca 312 con mucha ilusión y este es el paso que siempre hemos querido dar. Hoy nace Mallorca 226, y esta distancia representa para todos nosotros compromiso y dedicación para seguir trabajando en uno de los mejores eventos del mundo”.



