Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014

Ya están abiertas las inscripciones para la marcha que se celebrará el próximo 15 de Junio. Junto a Miguel Indurain estarán Victor Gamito y Carlos Sá.

Ciclismoafondo.es

Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014
Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014

Otorgándole el dorsal 1, la Gerês Granfondo 2014 pretende rendir homenaje a Miguel Indurain, quién ha confirmado su asistencia junto a Vítor Gamito y a Carlos Sá para el próximo 15 de Junio. Como novedad, esta magnífica marcha cicloturista portuguesa que reunirá a 1400 ciclistas y que se desarrolla en el Parque Nacional Peneda-Gerês, cruzará la frontera con España visitando a la vecina Galicia por el municipio de Lobios donde se sitúa la famosa piscina de aguas termales.

En 48 horas ya se han cubierto 500 inscripciones para sus dos modalidades: Granfondo, con 158 kilómetros y 3000 metros de desnivel positivo, y el Mediofondo, de 105 km y 1600 metros de desnivel acumulado.

Retto.com, colabora con la organización en potenciar esta bella marcha en España y ofrece 2 inscripciones gratuitas para quienes quieran descubrir esos increíbles parajes. Podéis participar en su sorteo para conseguirlas hasta el lunes 17 de febrero pinchando aquí.

Perfil recorrido Gran Fondo - 158 kilómetros

Perfil recorrido Medio Fondo - 105 kilómetros

Para más información visita la página web de la marcha.

 

Los mejores vídeos