El pasado fin de semana resultó ser agridulce para Mussara Reus. Por un lado, la nostalgia y la tristeza de no poder vivir la séptima edición de esta marcha cicloturista, que estaba prevista para ayer domingo 24. Por otro, la alegría de ver la respuesta de los amantes del ciclismo ante la iniciativa de celebrar Mussara Reus virtualmente.
Más de 7.000 ciclistas han participado estos días en la campaña Ganas de Mussara. Una idea que aglutinaba acciones como Mussara Virtual Challenge, la carrera Ganas de Mussara en Zwift o la Expo Virtual, entre otras propuestas.

Con 5.300 ciclistas acumulando kilómetros en Mussara Virtual Challenge, 2.000 visitantes en la Expo Virtual y más de 400 participantes en una exigente carrera en Zwift, una vez más ha quedado patente aquello que une a los participantes de Mussara Reus: amar el ciclismo sin condiciones.
Desde la organización de Mussara Reus han querido agradecer a todos el apoyo recibido durante en estos días, las cientos de fotos compartidas en redes sociales, los miles de kilómetros pedaleados, las visitas a la página web, los mensajes recibidos… Una inyección de energía positiva que reivindica la fuerza del ciclismo en estos momentos tan complicados.
Mussara Reus se disputará el 6 de septiembre
Tras el aplazamiento de Mussara Reus por la crisis sanitaria de la Covid-19, la organización ya trabaja de cara a la nueva fecha. La prueba regresará el 6 de septiembre de 2020 para celebrar su séptima edición.
Más información e inscripciones abiertas: www.mussaracycling.com