Ourense Strade Termal by Ridley 2020

Se celebrará el 4 de octubre con dos espectaculares recorridos (de 110 y 75 km) que combinan tramos de asfalto con otros de "sterrato"

Ciclismoafondo.es

Ourense Strade Termal by Ridley 2020
Ourense Strade Termal by Ridley 2020

El próximo 4 de octubre, a las 9:30 h, se pondrá en marcha la 3ª edición de la Ourense Strade Termal, una de las marchas más pintorescas de todo el calendario nacional ya que combina en sus dos recorridos -de 110 y 75 km- tramos asfaltados con otros de “sterrato" (tierra)

La prueba se celebrará en la localidad de Lobios y en las carreteras de la provincia de Ourense y Portugal con salida y llegada en las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria de Lobios, situado a 70 km de Ourense. 

logo ourense strade termal cartel

Pensando en cualquier tipo de cicloturista, la organización ha diseñado dos recorridos (Pitoes das Junias, de 110 km, y Maus de Salas, de 75 km), con diferentes zonas de "sterrato" en cada uno de ellos para ofrecer similares grados de atractivo sea cual sea tu nivel de exigencia física. Estos son los perfiles de los dos recorridos.

perfil mediofondo
Pitoes das Junias, 110 km
perfil minifondo
 Maus de Salas, 75 km

Entre paisajes espectaculares y un trazado de exigencia variable, los participantes recorrerán poblaciones como Lobios, Muiños, Couso de Salas, Pitoes das Junias (Portugal), Maus de Salas y A Cela, entre otras. Dada la exigencia mecánica a la que se puede someter a la bicicleta, la organización pone a disposición de los participantes un servicio especial de reparación en el final de cada tramo de tierra de la prueba.

Además de esta asistencia técnica, los participantes contarán con cronometraje con chip y avituallamientos durante la marcha, y recibirán de regalo una camiseta interior edicion limitada fabricada por la prestigiosa marca italiana Pissei.

ourense strade termal 2
 

Los interesados en participar en esta singular marcha pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre, a través de este enlace. El precio de la inscripción a la Ourense Strade Termal es de 49,90 €

La inscripción incluye:

• Regalo exclusivo personalizado de la marca Pissei
• Comida Buffet en el Hotel Balneario Lobios
• Ducha en las instalaciones del hotel al terminar la prueba
• Cronometraje, asistencia mecánica en la prueba y avituallamientos en la misma

 

Más información sobre la Ourense Strade Termal en: www.ourensestradetermal.com

 

 

 

 

Los mejores vídeos