Según lo acordado por los participantes, a las 9h de la mañana, desde el Poligono Congost de Martorell en un ambiente muy agradable y con un dia perfecto para la práctica del ciclismo.
Con las bajas a ultima hora de cuatro participantes, por motivos diversos, diez cicloturistas y el que suscribe, tomamos camino de montserrat a un ritmo un tanto vivo para superar el frescor de la mañana.
Una vez llegados a pie de puerto, y de esperar sin éxito a otros participantes, cada uno tomo su ritmo para la ascension.
Reagrupados en la zona de aparcamientos, nos dirigimos hacia la plaza del monasterio para comentar los proyectos a realizar y para las fotos de rigor. Durante el proceso, aparecieron otro par de los participantes.
Ya de regreso, se realizaron diversos cortes en el grupo, bien para ampliar la ruta o bien para desplazarse a su lugar de destino.
En definitiva, un dia esplendido para disfrutar de buena compañía y del deporte que nos une y satisface. Esta kedada ya se espera para el año que viene y seguro que nos veremos en otras mas.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LAS GALERÍAS DE FOTOS