Se trata de un punto de encuentro online (www.assosspeedclub.com), en el que los miembros del club pueden disfrutar de acceso exclusivo a equipamientos de edición limitada, conocer las últimas prendas que se están confeccionando en el centro de diseño de ASSOS, tener la oportunidad de hacer rutas con otros miembros o conocer en exclusiva las últimas noticias del equipo de ASSOS.
Acceder a Speed Club es gratuito y constituye un modo eficaz de mantenerse en contacto con otros ciclistas de la comunidad a través de la organización de rutas, competiciones o eventos en colaboración con una red exclusiva de socios.
El diseño de Speed Club surgió a partir de un proyecto en colaboración con Dan Smith, experto en tatuajes de la ciudad de Los Ángeles, que se inspiró en los antiguos clubs de motoristas para diseñar una nueva línea de equipamiento personalizado de ASSOS. El logotipo representa una marca con larga trayectoria en cuanto a rutas de ciclismo y, en este sentido, el club permite que cualquier persona pueda experimentar esta sensación tanto dentro como fuera del mundo digital.