Últimas plazas disponibles para la primera Mallorca 312 de Otoño

La prueba cicloturista, aplazada hasta el 10 de octubre, lanza un paquete de inscripciones para la nueva fecha.

Prensa Milestone Series

Últimas plazas disponibles para la primera Mallorca 312 de Otoño
Últimas plazas disponibles para la primera Mallorca 312 de Otoño

La XI edición de Mallorca 312, la primera de su historia que tendrá lugar en otoño, saca a la venta las últimas inscripciones disponibles para su nueva fecha, el 10 de octubre en la localidad mallorquina de Platja de Muro. La Organización se vio en la obligación de posponer la prueba, prevista para el 25 de abril, a causa de la situación derivada por el CoVid-19.

La Organización ha recibido ya un gran número de confirmaciones de aquellos que ya disponen de su dorsal. Algunos de los inscritos que, por cuestiones de agenda, no podían asistir han puesto su inscripción a disposición y quedan ya las últimas a la venta, que se pueden conseguir a través de la web www.milestoneseries.cc

La nueva cita supone una oportunidad para aquellos que se quedaron sin plaza, ya que las 8.000 inscripciones se agotaron en menos de 13 horas desde su lanzamiento. Miles de ciclistas se encuentran ya registrados en la lista de espera, que se activará para que los más rápidos puedan conseguir su dorsal.

Últimas plazas disponibles para la primera Mallorca 312 de Otoño

Además, el aplazamiento al mes de octubre también le da la oportunidad a los inscritos de entrenar y prepararse mejor para el gran reto ciclista del año, en el que los participantes recorren la isla de Mallorca con el tráfico cerrado y rodeados de increíbles paisajes de costa y montaña.

Las autoridades sanitarias son optimistas en lo que respecta a retomar las actividades deportivas próximamente, por lo que la Organización confía en que no habrá problemas para su correcto desarrollo en el mes de octubre, fecha para la que aún restan más de 6 meses. Pese a ello, todas las inscripciones realizadas en este nuevo tramo tendrán derecho de devolución del total de la tarifa, por lo que el participante puede adquirir su dorsal sin miedo a una posible cancelación.