Últimos días para apuntarse a precio reducido a la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol

El próximo 1 de octubre se celebra la 4ª edición de esta marcha de 130 km por la Serranía de Ronda. Hasta mañana día 15 puedes hacer la inscripción a un precio especial.

Ciclismoafondo.es

Últimos días para apuntarse a precio reducido a la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol
Últimos días para apuntarse a precio reducido a la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol

La IV edición de la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol, una de las marchas cicloturistas más representativas del sur de la península, se celebrará el próximo 1 de octubre, con salida y llegada en Estepona y un cupo máximo de 2.000 cicloturistas. 

Hasta el próximo miércoles 15 de junio (incluido) puedes inscribirte a la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol al mejor precio disponible, 40,90 €. No lo pienses más y apúntate antes de la subida de precio, que se hará efectiva el 16 de junio.

Puedes inscribirte desde este enlacewww.granfondocostadelsol.com/gfc-inscripciones

GF Costa del Sol Foto 2

MAILLOT OFICIAL TOTALENERGIES GF COSTA DEL SOL

Ya conocemos el maillot oficial que lucirán los participantes de la presente edición de la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol, y que está incluido en el precio de la inscripción. De diseño exclusivo, está realizado por Gobik y confeccionado a partir de las técnicas más modernas, utilizando tejidos de última generación.

maillot GF Costa del Sol

JOSEBA BELOKI, ABANDERADO DE LA PRESENTE EDICIÓN

Entre los participantes de la presente edición de la marcha se encuentra todo un ilustre del pelotón internacional como Joseba Beloki, pódio en tres ocasiones del Tour de Francia, y que este año actuará como abanderado de la prueba, compartiendo mesa y mantel, o mejor dicho kilómetros y avituallamientos, con los afortunados participantes.

VUELTA AL RECORRIDO TRADICIONAL

Después del trágico incendio del último año, el recorrido de la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol vuelve a su trazado original, de 130 kilómetros de longitud y 3.500 m de desnivel positivo, y con el mítico puerto de Peñas Blancas como principal dificultad montañosa.

perfil GF Costa del Sol

Los puertos a superar son los de Casares, sobre el kilómetro 20 de la marcha, el Puerto del Espino en el 45,7, el alto de Cortes de la Frontera en el 60, el alto de Atajate en el 76, Benalauria, en el 81,8 y, para finalizar, el plato fuerte de la jornada, el Puerto de Peñas Blancas, una ascensión de más de 20  kilómetros de longitud y una pendiente media del 4,1%, aunque en algunos tramos se llega a superar el 14%, cuya cima se encuentra sobre el kilómetro 112 y sobre el que se desarrollará una cronoescalada en la que los participantes podrán poner a prueba sus dotes de escalada.

Un puerto que también será protagonista en la Vuelta Ciclista a España, y que al igual que hiciera en el año 2013, volverá a ser final de etapa.

Más información sobre el recorrido: www.granfondocostadelsol.com/gfc-recorrido

 

Nuestros destacados