Últimos días para inscribirse a la GF Alberto Contador antes del cambio de tarifa

La XI edición de la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador tendrá lugar el 24 de septiembre en Oliva (Valencia), con dos recorridos a elegir: Gran Fondo (162 km) y Medio Fondo (111 km). El 16 de junio cambia el precio de inscripción.

Ciclismoafondo.es

Alberto Contador en una imagen de la pasada edición de la marcha
Alberto Contador en una imagen de la pasada edición de la marcha

El próximo 24 de septiembre se celebrará la XI edición de la marcha TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador, que tendrá su salida y llegada en la localidad de Oliva (Valencia) con dos recorridos a elegir: la Gran Fondo, sobre 162 km; o la Medio Fondo, de 111 km. 

La inscripción a la marcha que apadrina Alberto Contador -quien acompaña a los participantes durante la prueba-, tiene distintos precios según el momento en que se realice. El actual tramo está llegando a su fin (lo hará este miércoles 15), por lo que si te apasiona vivir aventuras sobre la bicicleta no lo pienses más e inscríbete ya a la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador

Inscríbete en la web oficial (https://granfondoalbertocontador.com) antes de que acabe el día para hacerte con tu dorsal a un precio de 64,99 euros. A partir del jueves 16 el precio se incrementará hasta 69,99 euros (hasta el 9 de agosot). Os recordamos que el maillot oficial, diseñado por la marca Gobik, está incluido en la inscripción.

maillor gf contador

Debes inscribirte directamente en el recorrido que deseas realizar: la Gran Fondo, sobre 162 km; o la Medio Fondo, con 111 km. 

Más información sobre la marcha enhttps://granfondoalbertocontador.com

aa6a0576 1030x687

 

Nuestros destacados