Vídeo y más de 1.000 Fotos: X Vuelta a Menorca

Por encima de todas las previsiones, la marcha menorquina ha llenado las carreteras de la isla de cicloturistas, contando con la presencia de varios invitados de auténtico lujo

admin

Vídeo y más de 1.000 Fotos: X Vuelta a Menorca
Vídeo y más de 1.000 Fotos: X Vuelta a Menorca

Durante los pasados días 22, 23 y 24 de octubre, más de 300 cicloturistas, junto con los invitados Pedro Delgado, Carlos Sastre, Tony Tauler, Chechu Rubiera, Carlos de Andrés y Carlos Castaño, participaron en la décima edición de la Vuelta Internacional Cicloturista a Menorca que, una vez más, superando todas las dificultades que afectan a la economía general, completó uno de los pelotones más fieles de nuestro calendario anual de marchas por etapas.

En esta décima edición, la organización ha querido rendir homenaje a los ganadores españoles del Tour de Francia, estando acompañada de una exposición de bicicletas y maillots que evocaron los mejores momentos vividos por nuestro mejores corredores.

Aunque las previsiones no eran demasiado optimistas, la climatología ha respetado a los cicloturistas, disfrutando durante las tres etapas de las típicas temperaturas del archipiélago balear.


 

PINCHA EN ESTE ICONO PARA VER MÁS DE 1.000 FOTOS DE LA MARCHA MENORQUINA