Después de un debut exitoso, con la unión de los siete municipios de Lanzarote -Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza- y la presencia de embajadores muy destacados, como Alejandro Valverde, Lourdes Oyarbide, Alberto Contador, Luis Pasamontes o Carlos Verona, la Vuelta Ciclista a Lanzarote ya prepara su edición de 2025, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de octubre.
De hecho, las inscripciones para la próxima edición que viene ya están abiertas para los que quieran participar en una prueba cicloturista que luce como emblema el espíritu del “Ciclismo para todos”.
Desde Club La Santa seguirán persiguiendo el objetivo principal de este evento: fomentar el ciclismo y la vida activa entre los habitantes de la isla. Por eso, el ambiente festivo y los puntos de avituallamiento convertidos en fan zones seguirán siendo el punto de unión entre ciclistas amateurs, profesionales y espectadores. El estreno de la Vuelta Ciclista a Lanzarote contó con más de 500 participantes de 25 nacionalidades diferentes, gracias también a haber formado parte del calendario UCI de 2024.

Los eventos deportivos de esta dimensión, apoyados desde las instituciones y con la experiencia organizativa de Club La Santa, garantizan que Lanzarote reciba un turismo de máxima calidad y que aporta un valor añadido a diversos sectores. Para disfrutar de los exóticos paisajes de la isla en bicicleta y con el tráfico cerrado, lo cual supone una experiencia única, puedes registrarte en el siguiente enlace https://www.clublasanta.com/es/eventos/vuelta-ciclista-a-lanzarote.
Pero en Club La Santa el ciclismo no descansa. Antes que la Vuelta Ciclista a Lanzarote 2025 el complejo hotelero deportivo de la isla organizará una nueva edición de la 4 Stage MTB. Esta 23ª entrega de la prueba se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2025, de jueves a domingo, mientras que en años anteriores se disputaba de sábado a martes. Este evento UCI de mountain bike supone un gran desafío tanto para los ciclistas de élite como para los aficionados que se animen a ponerse a prueba.