La plataforma Racetick lanza la primera Open Cycling 35 para ciclistas

La inscripción al evento es gratuita y el único requisito es acreditar el tiempo realizado sobre un recorrido cualquiera de 35 kilómetros

La plataforma Racetick lanza la primera Open Cycling 35 para ciclistas
La plataforma Racetick lanza la primera Open Cycling 35 para ciclistas

Pedalear a lo largo de 35 kilómetros en cualquier rincón de España. Esa es la única condición para participar en la primera edición de Open Cycling 35, iniciativa de la plataforma de inscripciones a eventos deportivos Racetick. Se trata de una buena oportunidad para entrenar con un extra de motivación durante el mes de junio hasta la reapertura de las competiciones tras el estado de alarma.

La inscripción se puede formalizar a través de la web de Racetick y es totalmente gratuita, ya que el único objetivo del evento es fomentar la vuelta a la actividad deportiva y disfrutar de los entrenamientos con nuestra bicicleta como si estuviéramos en una competición. Cada participante decide con total libertad la fecha, el lugar y la hora para recorrer esos 35 kilómetros en busca de su mejor crono posible.

Para demostrar el trazado realizado y el tiempo invertido se debe utilizar un reloj-GPS deportivo o bien alguna aplicación móvil que permita acreditar tu marca. Después, basta con hacer un pantallazo del registro de actividad y validar ese crono en la página de Racetick. De este modo, entrarás a formar parte de una exclusiva clasificación nacional en la que se recogerán todos los tiempos de los deportistas inscritos y podrás descargar tu diploma de participación.

La Open Cycling 35 ya está en marcha y permanecerá abierta hasta el 28 de junio. Además, cada participante puede realizar los intentos que considere y mejorar su tiempo. Entre todos los corredores inscritos se sortearán dos maillots Classe de la marca Santini. 

Más información sobre el Open Cycling 35https://racetick.com/es/evento/open-cycling-35