Muere Antoine Demoitie

Antoine Demoitie, ciclista del Wanty-Groupe Gobert, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser arrollado por una moto durante la disputa de la Gante-Wevelgem.
Carlos Faba -
Muere Antoine Demoitie
Muere Antoine Demoitie

La fatalidad ha vuelto a sacudir con fuerza al ciclismo que esta madrugada ha perdido a Antoine Demoite, corredor del Wanty-Groupe Gobert. El ciclista belga de 25 años luchó durante toda la tarde de ayer por su vida pero desgraciadamente no ha podido superar las graves lesiones que le ocasionó el atropello de una moto de carrera durante la Gante-Wevelgem.

El accidente se produjo en el kilómetro 150 cuando Demoitie se fue al suelo junto a otros tres ciclistas más y fue embestido por una moto que no pudo evitarle. Rápidamente fue trasladado de urgencia al hospital de Lille donde ingresó en "estado extremadamente grave" según explicó su equipo en un comunicado emitido a media tarde.

Demoitie, que destacaba por su buena punta de velocidad, había sido fichado este año por el Wanty-Groupe Gobert tras militar 5 años en equipos de categoría continental donde obtuvo victorias en el Tour du Finistere, en la Carpathia Couriets Paths y en Le Triptique des Monts et Chateaux.

Descanse en paz.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...