Vinokourov: “Nibali seguirá en el Astana con un 99% de posibilidades”

Alexander Vinokourov da prácticamente por hecho que Nibali renovará su contrato con el conjunto kazajo hasta 2018.
Carlos Faba -
Vinokourov: “Nibali seguirá en el Astana con un 99% de posibilidades”
Mercado de Fichajes

El futuro de Vincenzo Nibali está siendo uno de los temas calientes de la post temporada pues en pocas semanas el propio corredor parece haber pasado de situarse favorable a cambiar de equipo a querer continuar en su actual escuadra, el conjunto Astana.

Alexander Vinokourov, mandamás absoluto del equipo kazajo, ha declarado a la Gazzetta dello Sport  que “¿Por qué debería cambiar? He hablado con su agente y Vincenzo está bien con nosotros y tiene todas las condiciones para dar lo mejor de sí mismo. Yo diría que, con un 99% de posibilidad, en 2017 y 2018 correrá con nosotros”. Nibali, tras haberse mostrado favorable a  un cambio de equipo en primera instancia, declaró hace apenas una semana que las opciones que tiene Astana de renovarle son “buenas” algo que da más valor a estas últimas palabras de Vino.

La principal duda en el horizonte se cierne ahora sobre la gestión de la convivencia entre El Tiburón y Fabio Aru, la estrella emergente del conjunto kazajo y reciente vencedor de la Vuelta a España. De momento, este año Nibali apostará por el Giro de Italia y Aru por el Tour, pero ¿qué sucederá a partir de 2017 si Lo Squalo renueva? ¿A quién darán los galones de líder en la Grand Boucle cuando los dos quieran optar al amarillo?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...