Un clon sobre sí mismo. Robert Hunter ha vuelto a imponerse al sprint en la segunda etapa de
La etapa ha estado animada desde su inicio con constantes intentos de fuga gracias al perfil de media montaña, propicio par alas aventuras de principio a fin. En el primer ascenso, el del Alto de San Juan, una decena de corredores se han destacado respecto al pelotón donde Lance Armstrong, Denis Menchov y Bradley Wiggins, los tres grandes favoritos para la general, no han perdido coba y se han mantenido siempre a la vanguardia.
Serguey Lagutin y Wout Poel en representación del combativo Vancasoleil, José Herrada, del Caja Rural, el austriaco Stefan Denifl, Roman Kireyev, con sus rayos solares del Astana, Stef Clement, Gregory Rast, Jason McCarney, Nerz y Danny Pate han logrado establecer una ventaja de un minuto y medio, siempre controlados por el Sky. El trabajo de la formación inglesa ha sido crucial para que antes de encarar el segundo paso por el Alto de San Juan, los fugados fueran alcanzados.
Todos a excepción de Serguey Lagutin. El del Vancasoleil ha conseguido aguantar el empuje del gran grupo para disfrutar de los últimos kilómetros en solitario. Hasta que el Garmin ha comenzado a clonar la etapa. Hasta los últimos cinco kilómetros ha aguantado Lagutin en cabeza. Entonces, los hombres de Johnny Weltz ya tenían su copia impresa. Hasta meta, donde Robert Hunter ha recordado a Graeme Brown que éste no es para el ciclista del Rabobank un inicio de temporada exitoso. El australiano rueda desquiciado en los primeros meses del año. Tercero en dos etapas del Tour Down Under y en
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA 2º ETAPA DE
/>/>
PASA A