Ahora, ¡más opinión!

Sigue los blogs de competición para estar informado y opinar sobre ciclismo

admin

¿Te gustaría formar parte de la familia de CAF.es? Queremos hacerte partícipe activo de nuestra web y hemos pensado que la mejor forma posible es que lo hagas siendo tú mismo. Diciendo lo que opinas. Nuestros blogs han estado hasta el momento activos pero a partir de ahora lo van a estar mucho más.

Las peripecias de nuestros redactores, las aventuras, el 'backstage' de las carreras en las que estemos presentes y por supuesto, todas las noticias más destacadas del mundo del ciclismo pero con otro toque, el nuestro propio. El tuyo. Porque nuestras entradas en el blog servirán para abrir debate con vosotros y que podáis contar al resto de lectores vuestras propias opiniones.

A los amplios contenidos multimedia que cada día os ofrecemos en forma de fotos de todas y cada una de las carreras que se disputan junto a las clasificaciones, incrementamos ahora el volumen de la opinión y la interpretación en un deseo de acercarnos aún más a vosotros y haceros parte de ésta familia. Vuestra familia.

Así que no te lo pierdas, los blogs de competición de Álvaro Calleja y Ainara Hernando están que arden y esperan vuestra lectura pero sobre todo, vuestra participación.