Alberto Contador visita a los niños del Hospital del Sureste

El ciclista del Astana les ha felicitado las fiestas y les ha dejado algún que otro regalo

admin

Alberto Contador visita a los niños del Hospital del Sureste
Alberto Contador visita a los niños del Hospital del Sureste

El doble campeón del Tour de Francia, campeón del Giro de Italia y campeón de la Vuelta a España, Alberto Contador, ha visitado a los pequeños ingresados en el Hospital del Sureste para felicitarles las fiestas navideñas y entregarles regalos y fotografías dedicadas.
 
Acompañado por la Dirección del Hospital, recorrió el área de pediatría y de neonatos. Se trató de un recorrido de poca distancia pero más duro de completar que cualquier etapa alpina con la que nos ha acostumbrado a disfrutar cada verano. Y es que, tanto el personal de enfermería, facultativos, personal administrativo como familiares de pacientes retuvieron constantemente al campeón para demostrarle su admiración y cariño. El mejor ciclista del mundo no dudó en responder con humor y simpatía a tales muestras de afecto y no dejó beso solicitado sin atender ni autógrafo sin firmar. 
 
Como anécdota destacar los aplausos que recibió al entrar a la habitación de una paciente que acababa de dar a luz. Los jóvenes papás, declarados admiradores de Contador, tributaron así un pequeño homenaje al campeón de Pinto, que no dudó en fotografiarse con ellos y con su recién nacido.