El equipo Euskadi anuncia tres fichajes más y a Gerrikagoitia como director

Jon Aberasturi y Miguel Mínguez, procedentes del Euskaltel-Euskadi, y Pablo Lechuga, que da el salto desde el campo amateur, serán los tres ciclistas que completaran la plantilla del equipo Euskadi para 2014. Gorka Gerrikagoita se suma al proyecto vasco como director.
Ciclismoafondo.es -
El equipo Euskadi anuncia tres fichajes más y a Gerrikagoitia como director
El equipo Euskadi anuncia tres fichajes más y a Gerrikagoitia como director

El equipo Euskadi ha confirmado en la mañana de hoy el cierre de su plantilla con tres nuevas incorporaciones al plantel de ciclistas y el fichaje de Gorka Gerrikagoitia como Responsable Técnico y Deportivo de la formación de todas las categorías de la Fundación Ciclista Euskadi por lo que Aritz Arberas asumira el papel de preparador físico. 

Jon Aberasturi y Miguel Mínguez, que se habían quedado sin equipo por la desaparición del Euskaltel, se unen al equipo Euskadi en el que también recalará el andaluz Pablo Lechuga que vuelve al profesionalismo tras pasar una temporada en el campo amateur (Cajamar) por la desaparición del Andalucía. 

Según informa el propio equipo, los corredores han realizado esta mañana las primeras pruebas médicas y el primer entrenamiento por las carreteras vizcaínas.

Los 11 ciclistas que formarán parte del nuevo Equipo Euskadi serán:
Mikel Iturria (Renueva), Illart Zuazubiskar (Renueva), Mikel Aristi (Renueva), Carlos Barbero (Renueva), Jon Larrinaga (Renueva), Haritz Orbe (Renueva), Victor Echeverria (Naturgas Energía), Miguel Minguez (Euskaltel), Beñat Txoperena (Eki Sport) Pablo Lechuga (Cajamar) y Jon Aberasturi (Euskaltel). 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...