Caja Rural-Seguros RGA presenta su uniforme para 2015

La llegada de la marca de ropa italiana ALE y la incorporación de Fuji como patrocinador son las más notables variaciones respecto a la temporada anterior.
Ciclismoafondo.es -
Caja Rural-Seguros RGA presenta su uniforme para 2015
Caja Rural-Seguros RGA presenta su uniforme para 2015

Nuevo maillot

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA presenta el nuevo maillot para la temporada 2015. La llegada de la marca de ropa italiana ALE y la incorporación de Fuji como patrocinador son las más notables variaciones respecto a la temporada anterior. Con un diseño moderno, que sigue apostando por el verde como color principal y con formas modernas y estilizadas. La nueva piel del Caja Rural-Seguros RGA espera ser una de las favoritas de los aficionados al ciclismo.

Patrocinadores

Respecto a 2014 continúan una temporada más con el equipo Spiuk, Bed4U, Rotor, SportLast, TRP, Irizar, SDI Imprenta, Unikum, Elite, Vitasport, Restaurante Ñam, Indiba, Euskorot, Café La Brasileña, KMC, X-Sauce y Sencillo Bikes. Esta temporada llegan como novedad los siguientes patrocinadores: Fuji, Ale, Oval Concepts, Vittoria, Unior, Astore, Prologo, Zipvit, xpedo, Belascoain y QM. Además, Caja Rural y Seguros RGA siguen siendo los principales patrocinadores del equipo.

ALE

ALE es una marca italiana de excelencia creada en el año 2013 por APGSrl, una empresa especializada en la producción de ropa de ciclismo desde hace más de 30 años. Los productos ALE se desarrollan exclusivamente en Italia, desde el diseño hasta la producción final para cumplir dos objetivos: lograr los mejores niveles de rendimiento y mejorar la ligereza y comodidad de los productos. El propósito de ALE es desarrollar una línea completa de productos incomparables para todos los ciclistas, tanto los profesionales como aficionados.

FUJI

La marca americana de bicicletas Fuji llega al equipo Caja Rural-Seguros RGA con un compromiso de dos temporadas. Fuji, con una importante trayectoria dentro del ciclismo profesional, es una de las marcas que lleva apostando muchos años por las escuadras nacionales aportando unas bicicletas que permiten explotar las cualidades de cada ciclista,. Milay Galvez, Sponsorship Manager de Fuji, afirma que “Caja Rural es un equipo muy combativo que siempre se destaca en el pelotón”. Durante la temporada 2015 el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA utilizará tres modelos Fuji: Transonic, Altamira y Norcom Straight.

Transonic

Lanzada en el Tour de Francia del 2014, la Fuji Transonic es el pináculo de años de trabajo de ingeniería aerodinámica en el Túnel de Viento A2 en USA, esfuerzo que creó primero la Fuji Elite -de pista- y luego la Norcom Straight -de Contra Reloj- y por último, la Transonic. Todo el conocimiento adquirido y las lecciones aprendidas fueron volcadas en esta bicicleta de ruta aerodinámica. Fue una búsqueda de la velocidad controlada sin sacrificar ningún factor, alcanzada con una rigidez óptima y una geometría que garantiza estabilidad.

Altamira

La Fuji Altamira es una plataforma versátil de competencia ultra-ligera que se destaca en las montañas. Después de visitar las cuevas de la Altamira en España con 35 mil años de antigüedad y que son consideradas el primer ejemplo de desarrollo humano y  la máxima representación del espíritu creador del hombre - Fuji decidió que "Altamira" era el nombre perfecto para su nueva bici tope de gama, ya que esta bici también marcó un hito en el desarrollo de las bicicletas de ruta de carbono de Fuji uniendo perfectamente la ligereza, la rigidez y el control. La historia de la Altamira cerró el círculo en septiembre del 2011, cuando el corredor Juan José Cobo ganó la Vuelta a España a bordo de su Fuji Altamira, una bicicleta que le ofreció a Fuji su primera victoria en un Grand Tour.

Norcom Straight

Tres años en desarrollo, la Fuji Norcom Straight fue lanzada en mayo del 2013 con el mantra: Ajuste de la posición es lo primero. Fue desarrollada en el Túnel de Viento A2 en EUA con el objetivo de ser una de las maquinas más rápidas del mundo. Pero  lo más importante es que fue diseñada para ofrecer más opciones de ajuste que cualquier otra super-bicicleta en el mercado, ya que Fuji cree que no importa cuán aerodinámica es la máquina, si el ciclista no está cómodo y no puede encontrar su optima posición, no puede ser rápido.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...