El Efapel-Glassdrive usará bicicletas Berria

El equipo ciclista de referencia en el país luso utilizará durante los tres próximos años las Berria Belador de la firma hispano-suiza.
Ciclismoafondo.es -
El Efapel-Glassdrive usará bicicletas Berria
El Efapel-Glassdrive usará bicicletas Berria

Berria Bike, el fabricante de bicicletas hispano-suizo, sigue creciendo y ha alcanzado un importante acuerdo con el equipo ciclista Efapel-Glassdrive, referencia del ciclismo en Portugal en los últimos años, por el cual los corredores del equipo luso utilizarán durante los próximos tres años las bicicletas Berria Belador y las Miura Invictus en el caso de las pruebas contrareloj. En los próximos días está previsto que Berria Bike anuncie nuevos acuerdos con diferentes equipos profesionales.

Efapel-Glassdrive es el principal equipo de Portugal, compitiendo en las principales pruebas en la Península Ibérica, además de participar en alguna prueba del América Tour. En este sentido, el equipo luso comenzará la temporada 2014 el próximo 19 de febrero en la Vuelta al Algarve. En sus filas corren algunos de los principales ciclistas portugueses, como Ricardo Mestre y Filipe Cardoso, así como españoles, Víctor de la Parte y Garikoitz Bravo, y la gran promesa del ciclismo chileno, Carlos Oyarzun.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...