Euskadi-Murias presenta su maillot 2018

El equipo vasco, que debuta en categoría Profesional Continental, se concentra en Benidorm a partir del domingo y debutará en la Challenge de Mallorca.
Ciclismoafondo.es -
Euskadi-Murias presenta su maillot 2018
Euskadi-Murias presenta su maillot 2018

El equipo Euskadi-Murias ha presentado su equipación para la temporada 2018 que está a punto de comenzar y en la que da un importante salto a la categoría Profesional Continental, lo que le abre las puertas a disputar pruebas del World Tour como la Vuelta al País Vasco, la Clásica de San Sebastián o la Vuelta a España. En la imagen, uno de los integrantes del equipo, Aritz Bagüés, muestra la nueva equipación que ha sido fabricada por la firma checa Kalas Sportswear, experta en ropa personalizada y con una dilatada historia en el ciclismo.

Kalas será el proveedor oficial del conjunto vasco, a cuyos ciclistas equipará en su estreno en la categoría Profesional Continental con ropa extremadamente ligera y transpirable con un corte aerodinámico que reduce la resistencia al aire para poder rendir al máximo nivel.

El Euskadi-Murias se concentrará desde este domingo 7 de enero, hasta el 15, en Benidorm, Alicante. El conjunto vasco dirigido por Jon Odriozola ultimará los detalles de la nueva temporada en la que competirá en la élite mundial desde el mes de enero hasta octubre. Los 20 corredores de la plantilla, con diez caras nuevas, aprovecharán para realizar entrenamientos conjuntos y definir su calendario, además de recibir su nuevo material y charlas técnicas o de nutrición, realizar las fotos oficiales y grabar contenido multimedia. Sus primeras pedaladas en competición serán en la Challenge de Mallorca (25-28 enero). La plantilla 2018 del Euskadi-Murias está formada por 20 ciclistas, diez de los cuales repiten de la pasada temporada.

 

Plantilla 2018 Euskadi-Murias (20 corredores)

Siguen: Aritz Bagüés (1989), Ander Barrenetxea (1992), Mikel Bizkarra (1989), Gari Bravo (1989), Aitor González (1990), Julen Irizar (1995), Mikel Iturria (1992), Óscar Rodríguez (1995), Beñat Txoperena (1991) y Gotzon Udondo (1993).

Nuevos (procedencia): Jon Aberasturi (1989, Team Ukyo), Mikel Aristi (1993, Delko-Marseille), Fernando Barceló (1996, Fundación Euskadi amateur), Cyril Barthe (1996, Fundación Euskadi amateur), Julien Loubet (1985, Armée de Terre), Eduard Prades (1987, Caja Rural-RGA), Sergio Rodríguez (1992, Fundación Euskadi amateur), Sergio Samitier (1995, Lizarte), Enrique Sanz (1989, Team Raleigh), Héctor Sáez (1993, Caja Rural-RGA).

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...