Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins

Fernando Alonso habría propuesto un contrato para 2015 y 2016 a Wiggo que estudía también una oferta para liderar un equipo en Estados Unidos.
Ciclismoafondo.es -
Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins
Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins

Según el Diario de Mallorca, Bradley Wiggins se reunió con el entorno de Fernando Alonso en el Hotel Iberostar Playa de Muro donde estaba hospedado el ciclista británico junto al resto de sus compañeros del Sky con motivo de su participación en la Challenge de Mallorca. La fuente que cita el diario mallorquín es la del restaurador Tomeu Llompart Tolós que participó en la organización de este primer encuentro entre el vencedor del Tour de Francia de 2012 y el equipo de Fernando Alonso. Kiko García, que hace una semana parecía fuera del proyecto según informaciones de la Gazzeta, fue quien se reunió con Wiggo para proponerle un contrato por dos temporada, 2015 y 2016.

Según Llompart Tolós, Wiggins afirmó a Kiko García que finaliza contrato con el Sky esta temporada y que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a su futuro. Tolós también agregó que la oferta del equipo de Alonso le pareció realmente interesante aunque les advirtió que en Estados Unidos existe mucho interés para que lidere un nuevo equipo.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...