Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins

Fernando Alonso habría propuesto un contrato para 2015 y 2016 a Wiggo que estudía también una oferta para liderar un equipo en Estados Unidos.
Ciclismoafondo.es -
Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins
Fernando Alonso tantea a Bradley Wiggins

Según el Diario de Mallorca, Bradley Wiggins se reunió con el entorno de Fernando Alonso en el Hotel Iberostar Playa de Muro donde estaba hospedado el ciclista británico junto al resto de sus compañeros del Sky con motivo de su participación en la Challenge de Mallorca. La fuente que cita el diario mallorquín es la del restaurador Tomeu Llompart Tolós que participó en la organización de este primer encuentro entre el vencedor del Tour de Francia de 2012 y el equipo de Fernando Alonso. Kiko García, que hace una semana parecía fuera del proyecto según informaciones de la Gazzeta, fue quien se reunió con Wiggo para proponerle un contrato por dos temporada, 2015 y 2016.

Según Llompart Tolós, Wiggins afirmó a Kiko García que finaliza contrato con el Sky esta temporada y que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a su futuro. Tolós también agregó que la oferta del equipo de Alonso le pareció realmente interesante aunque les advirtió que en Estados Unidos existe mucho interés para que lidere un nuevo equipo.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...