Sergio Rodríguez, nueva incorporación del Euskadi-Murias para 2018

El ciclista navarro Sergio Rodríguez, procedente de la Fundación Euskadi y campeón de España élite, es la cuarta incorporación que confirma el Euskadi-Murias de cara a su salto el próximo año a la categoría Profesional Continental. Además, han confirmado la baja de Adrián González y Pello Olaberria.
Ciclismoafondo.es -
Sergio Rodríguez, nueva incorporación del Euskadi-Murias para 2018
Sergio Rodríguez, nueva incorporación del Euskadi-Murias para 2018

Euskadi Basque Country - Murias Taldea sigue perfilando su plantilla de cara a su debut en la categoría Profesional Continental el próximo curso. Tras los fichajes de Mikel Aristi, Enrique Sanz y Jon Aberasturi, han confirmado hoy la incorporación de Sergio Rodríguez, ciclista navarro de la Fundación Euskadi que inició la temporada como profesional en el desaparecido Equipo Bolivia y que cuenta con amplia experiencia y un importante palmarés en el campo amateur. Esta temporada, sin ir más lejos, ha sido campeón de España Élite en Ruta en los Campeonatos de Soria.

"Desde que coincidimos en el equipo Gipuzkoa siempre he confiado en él y creo que es el momento de darle esta oportunidad que se ha ganado. Espero que pueda seguir progresando, porque pienso que puede ser un buen corredor. Es un ciclista que se defiende bien en todos los terrenos y puedo ayudar al equipo en diversos aspectos", afirma el mánager deportivo del Euskadi Basque Country – Murias Taldea Jon Odriozola.

Declaraciones de Sergio Rodríguez: "Poder correr en la categoría Continental Profesional es una oportunidad enorme por la que llevo mucho tiempo peleando y, encima, tendré la suerte de competir en el equipo de casa. Quiero aprender de los que llevan más tiempo en el equipo y espero adaptarme lo antes posible a la categoría para poder aportar todo lo que pueda al equipo".

Adrián González y Pello Olaberria no continuarán

Además, Euskadi-Murias ha anunciado dos bajas de su actual plantilla: Adrián González y Pello Olaberria, a los que han querido agradecer su dedicación y profesionalidad durante estos años. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...