Peter Sagan saluda al Papa en el Vaticano

Acudió a la audiencia de cada miércoles en la Plaza de San Pedro, acompañado por su mujer, su hijo y el director general de Specialized Italia, y pudo intercambiar unas palabras con el Papa Francisco.
Texto y foto: Agencia EFE. -
Peter Sagan saluda al Papa en el Vaticano
Peter Sagan saluda al Papa en el Vaticano

El ciclista eslovaco Peter Sagan, triple campeón del mundo, saludó este miércoles al Papa Francisco durante unos momentos, tras la audiencia general en la Plaza de San Pedro, según confirmaron a la agencia Efe fuentes de la Santa Sede. Sagan acudió a la audiencia general que como cada miércoles se celebra en la Plaza de San Pedro del Vaticano, acompañado por su mujer y su hijo, y pudo intercambiar brevemente unas palabras con el Papa Francisco en los saludos finales.
Junto a Sagan, que acaba de participar en el Tour Down Under de Australia, también estuvo el italiano Ermanno Leonardi, director General de Specialized Italia, que entregó al Papa una bicicleta con el escudo del Vaticano, la bandera argentina y el nombre "Francisco" escrito en el bastidor.
Sagan, que cumplirá 28 años el próximo 26 de enero, tiene previsto asistir este miércoles a una tienda de bicicletas de la capital para mantener un encuentro con los aficionados italianos.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...