Positivo de Alberto Gallego

Alberto Gallego ha dado positivo por estanozolol en un control realizado el pasado 3 de enero. El Caja Rural-Seguros RGA ya ha rescindido el contrato del corredor extremeño.
Carlos Faba -
Positivo de Alberto Gallego
Positivo de Alberto Gallego

La UCI ha anunciado que Alberto Gallego, uno de los nuevos fichajes del Caja Rural-Seguros RGA, ha dado positivo por estanozolol en un control realizado el 3 de enero. El conjunto navarro ha anunciado su despido fulminante en un comunicado de prensa en el que expresan que “el equipo Caja Rural – Seguros RGA ha decidido rescindir el contrato del corredor Alberto Gallego tras conocer las anomalías encontradas en el resultado del control realizado el día 3 de enero de 2016. La decisión se toma de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en cumplimiento del régimen interno del equipo. El corredor se incorporó a la disciplina del equipo el día 1 de enero de 2016 y no ha participado en ninguna prueba del calendario de la temporada 2016”.

Alberto Gallego destacó como un buen escalador desde su fichaje por el Radio Popular-Boavista en junio de 2014 y tuvo en la Route du Sud del pasado año su momento álgido al lograr aguantar el ritmo de Quintana y Contador durante buena parte de la ascensión al Port de Bales.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...