Positivo de Alberto Gallego

Alberto Gallego ha dado positivo por estanozolol en un control realizado el pasado 3 de enero. El Caja Rural-Seguros RGA ya ha rescindido el contrato del corredor extremeño.
Carlos Faba -
Positivo de Alberto Gallego
Positivo de Alberto Gallego

La UCI ha anunciado que Alberto Gallego, uno de los nuevos fichajes del Caja Rural-Seguros RGA, ha dado positivo por estanozolol en un control realizado el 3 de enero. El conjunto navarro ha anunciado su despido fulminante en un comunicado de prensa en el que expresan que “el equipo Caja Rural – Seguros RGA ha decidido rescindir el contrato del corredor Alberto Gallego tras conocer las anomalías encontradas en el resultado del control realizado el día 3 de enero de 2016. La decisión se toma de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en cumplimiento del régimen interno del equipo. El corredor se incorporó a la disciplina del equipo el día 1 de enero de 2016 y no ha participado en ninguna prueba del calendario de la temporada 2016”.

Alberto Gallego destacó como un buen escalador desde su fichaje por el Radio Popular-Boavista en junio de 2014 y tuvo en la Route du Sud del pasado año su momento álgido al lograr aguantar el ritmo de Quintana y Contador durante buena parte de la ascensión al Port de Bales.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...