La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"

Esta iniciativa está dirigida a personas y a empresas interesadas en demostrar su apoyo a la 60ª Ruta del Sol. A cambio obtendrán experiencias únicas y beneficios fiscales.
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"
La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"

Con una vocación integradora, participativa e innovadora, la Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha la figura de “Socio Protector de la 60ª Ruta del Sol”, dirigido a aficionados, organizaciones, instituciones, empresas, clubes y a toda la sociedad en general.

Los socios protectores pueden ser personas físicas o jurídicas nacionales, extranjeras, públicas o privadas. Estas personas o entidades serán miembros honorarios y partícipes de la 60ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014.

Ser Socio Protector permite aportar tu granito de arena para que el mayor hito deportivo itinerante de Andalucía y la magia del ciclismo de máximo nivel siga recorriendo los lugares más bellos del sur de la península. De esta forma, estás ayudando a que el espíritu de la Ruta Ciclista del Sol permanezca vivo y latente y siga siendo referente a nivel internacional.

El rol de “Socio Protector” tiene un carácter honorífico que reviste, además del reconocimiento, una serie de beneficios según la categoría que elijas; Básico, Bronce, Plata, Oro o Platino.

Podrás obtener experiencias únicas como ver la Salida o Llegada de una Etapa desde una zona VIP, ver una Etapa desde un vehículo oficial dentro de carrera, incorporar tu nombre en el Maillot de la Regularidad o participar en el acto de entrega de Maillot en el Camión de Salida de una de las Etapa.

Además, la persona o entidad que elija cualquiera de las categorías podrán obtener beneficios fiscales en la cuota del Impuesto sobre Sociedades con los límites y en las condiciones establecidas por la legislación vigente.

Puedes obtener más información en su página web.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...