La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"

Esta iniciativa está dirigida a personas y a empresas interesadas en demostrar su apoyo a la 60ª Ruta del Sol. A cambio obtendrán experiencias únicas y beneficios fiscales.
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"
La Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha el programa “Socio protector de la 60º Ruta del Sol"

Con una vocación integradora, participativa e innovadora, la Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha la figura de “Socio Protector de la 60ª Ruta del Sol”, dirigido a aficionados, organizaciones, instituciones, empresas, clubes y a toda la sociedad en general.

Los socios protectores pueden ser personas físicas o jurídicas nacionales, extranjeras, públicas o privadas. Estas personas o entidades serán miembros honorarios y partícipes de la 60ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014.

Ser Socio Protector permite aportar tu granito de arena para que el mayor hito deportivo itinerante de Andalucía y la magia del ciclismo de máximo nivel siga recorriendo los lugares más bellos del sur de la península. De esta forma, estás ayudando a que el espíritu de la Ruta Ciclista del Sol permanezca vivo y latente y siga siendo referente a nivel internacional.

El rol de “Socio Protector” tiene un carácter honorífico que reviste, además del reconocimiento, una serie de beneficios según la categoría que elijas; Básico, Bronce, Plata, Oro o Platino.

Podrás obtener experiencias únicas como ver la Salida o Llegada de una Etapa desde una zona VIP, ver una Etapa desde un vehículo oficial dentro de carrera, incorporar tu nombre en el Maillot de la Regularidad o participar en el acto de entrega de Maillot en el Camión de Salida de una de las Etapa.

Además, la persona o entidad que elija cualquiera de las categorías podrán obtener beneficios fiscales en la cuota del Impuesto sobre Sociedades con los límites y en las condiciones establecidas por la legislación vigente.

Puedes obtener más información en su página web.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...