Michael Rasmussen rectifica y desvincula a Freire y a Flecha de cualquier práctica ilegal

El exciclista danés rectifica y niega haber visto a Freire y Flecha doparse.
Ciclismoafondo.es -
Michael Rasmussen rectifica y desvincula a Freire y a Flecha de cualquier práctica ilegal
Michael Rasmussen rectifica y desvincula a Freire y a Flecha de cualquier práctica ilegal

Después de que Michael Rasmussen acusará a todos los miembros del conjunto Rabobank de doparse durante el Tour de Francia de 2007 en unas declaraciones realizadas a la televisión danesa, ha tenido que rectificar, reconociendo que nunca vio doparse ni a Freire ni a Flecha y que no tiene constancia de que estuvieran involucrados en los hechos que el ciclista danés denuncia.

Recordemos que los nueve ciclistas que disputaron aquella edición del Tour de Francia en el conjunto Rabobank, fueron Denis Menchov, Michael Boogerd, Bram de Groot, Thomas Dekker, Juan Antonio Flecha, Óscar Freire, Grischa Niermann y Pieter Weening. El tricampeón mundial, Oscar Freire, se puso rápidamente en contacto con Rasmussen exigiéndole una rectificación tras conocer las palabras del exciclista danés.

Rasmussen ha reconocido que nunca ha visto doparse a Freire y a Felcha y que no tiene constancia que estuvieran involucrados en esta trama de dopaje. El propio Freire confirmó a la Cadena Ser dicha situación. “Le llamé lógicamente para que rectificara y sobre todo me pidiera disculpas de la misma manera. Pero al final él me responde que en principio no ha dicho en ningún momento mi nombre ni el de Flecha, pero, claro, yo le digo que al final sale mi nombre porque ha dicho que el 100% de los de Rabobank se dopaban y lógicamente no es así. Él me ha dicho que está de acuerdo conmigo, ‘si tengo que pedir disculpas, las pido’, y al final se ha excusado” detallaba Freire.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...