Sky se pasa al blanco para 2018

El conjunto británico ha revelado el nuevo uniforme que lucirán sus ciclistas la próxima campaña, en el que el blanco que ya emplearon en el pasado Tour toma el protagonismo.
Ciclismo -
Sky se pasa al blanco para 2018
Sky se pasa al blanco para 2018

Team Sky cambiará su imagen de cara a 2018. El habitual uniforme negro, al que atravesaban franjas blancas y azul celeste, será sustituido por un diseño en el que el blanco es el color predominante, de forma similar al que utilizaron en el pasado Tour de Francia.

“Cambiamos el maillot con motivo del Tour el pasado verano y las opiniones de nuestros corredores y fans al respecto fueron tan buenas que hemos decidido apostar por el blanco para 2018”, explica David Brailsford, manager del Team Sky, al respecto del cambio de estética del equipo.

Al igual que la campaña pasada, Castelli será el encargado de confeccionar las prendas de los ciclistas del conjunto británico, que añadirán una gran franja horizontal en el pecho de color celeste, sobre la que estará impresa el logo de Sky, además de otra vertical en la espalda. En la parte trasera, cada corredor lucirá su nombre acompañada de pequeñas líneas grises y celestes a modo decoración. En lo que respecta al culote, se mantendrá en color negro, con las insignias de sus patrocinadores en color blanco.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...