Trek confirma a Zubeldia, Kiserlovski, Busche y Didier como miembros de su equipo para 2014

Trek pretende establecer con estos corredores un bloque fuerte para la montaña.
Ciclismoafondo.es -
Trek confirma a Zubeldia, Kiserlovski, Busche y Didier como miembros de su equipo para 2014
Trek confirma a Zubeldia, Kiserlovski, Busche y Didier como miembros de su equipo para 2014

Trek, que asumirá el patrocinio del hasta ahora conjunto Radioshack, ha anunciado la continuidad de Laurent Didier, Matthew Busche, Haimar Zubeldia y Robert Kiserlovski como miembro de su equipo. Estas renovaciones, unidas a la continuidad de Cancellara y los hermanos Schleck, permiten conformar a Trek una columna vertebral muy sólida que a buen seguro les permitirá continuar como uno de los mejores equipos del mundo. Luca Guercilena, mánager general del equipo, comentaba al respecto de las renovaciones. “Estos cuatro corredores forman un grupo fuerte de ciclistas que pueden cumplir más de un rol en carrera: pueden luchar por sus propios resultados y pueden servir como apoyo para el lider”.

Quizá, Robert Kiserlovski ha sido el que más ha brillado en el 2013 de los cuatro ciclistas renovados. El excelente escalador croata realizó una buena actuación en el Giro de Italia como líder del equipo y posteriormente fue clave en el triunfo de Chris Horner en la Vuelta siendo el encargado de endurecer el ritmo cuando ya solo aguantaban los mejores. Kiserlovski, al respecto de su renovación, comentaba. “El equipo tuvo mucha confianza en mí desde el principio y en este último año me ha demostrado que he tomado la decisión correcta continuando con este grupo de ciclistas. La mayoría de ellos continúan en Trek para el 2014, lo que me hace muy feliz. “

Haimar Zubeldía también continuará enrolado al menos una temporada más en la estructura, siendo a buen seguro uno de los hombres claves para las grandes vueltas. Guercilena comentaba además que “Es un corredor muy valioso como mentor para los ciclistas más jóvenes, algo que es un gran valor para el equipo”.

Laurent Didier, luxemburgués de 29 años, será una pieza importante para las pruebas de un día y las vueltas por etapas, al igual que el ex campeón nacional norteamericano, Matthew Busche. Ambos son corredores versátiles y con experiencia, sólidos en la montaña y capaces de ayudar al equipo tanto en las vueltas por etapa como en las carreras de un día.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...