Warren Barguil confirma su participación en la Volta a Catalunya

El francés –décimo en la general y rey de la montaña en el pasado Tour de Francia-, es el líder del equipo Fortuneo-Samsic
Ciclismoafondo.es / Fotografía: Fortuneo-Samsic (Thomas Maheux). -
Warren Barguil confirma su participación en la Volta a Catalunya
Warren Barguil confirma su participación en la Volta a Catalunya

Warren Barguil –uno de los ciclistas franceses más destacados del momento- ha confirmado su participación en la 98ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que tendrá lugar del 19 al 25 de marzo de 2018.

El joven ciclista de 26 años, que la temporada pasada fue uno de los grandes protagonistas del Tour de Francia con dos victorias de etapa (una en la cima del Izoard), la clasificación de la montaña, además de acabar décimo de la general, es este año la gran estrella del equipo Fortuneo-Samsic, que la organización de la "Volta" ha invitado entre los 7 equipos Continental Profesional.

El equipo francés ha confirmado la presencia de Barguil en la "Volta", y ha destacado la gran motivación que tiene el ciclista bretón por tomar parte en la ronda catalana. De hecho, el propio Barguil compartió en sus redes sociales la alegría de poder disputar la 98ª edición de la "Volta", en un tuit donde se mostraba "feliz" por recibir la invitación a la carrera. Será la cuarta participación de Barguil en esta prueba, tras las de 2014, 2015 y 2016. Warren Barguil será una de las numerosas estrellas del pelotón internacional que se darán cita en la "Volta", del 19 al 25 de marzo de 2018, con inicio en Calella y final en Barcelona. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...