Aldro Team busca un copatrocinador para crecer

Se plantea como fecha tope el 31 de octubre para tener un equipo de ámbito internacional.
Ciclismoafondo.es. Foto: Aldro Team. -
Aldro Team busca un copatrocinador para crecer
Aldro Team busca un copatrocinador para crecer

Terminada la tercera temporada de su existencia en la categoría élite y sub23, Aldro Team busca dar un paso más en el proyecto iniciado con el objetivo de llegar al profesionalismo a medio plazo, aunque todo pasa por la entrada de un copatrocinador para 2019, según indica el propio equipo en un comunicado hecho público hoy.

Manolo Saiz, manager de Aldro Team, considera que en estas tres temporadas ya se ha cumplido la primera fase en el ‘pelotón amateur’ español, por lo que se plantea este nuevo paso adelante con mayor proyección internacional, lo que pasa ineludiblemente por un aumento de presupuesto del equipo que no puede ser cubierto en su totalidad por Aldro Elergía, "por lo que es necesaria la entrada de ese segundo patrocinador", indican.

Según explica el comunicado emitido por Aldro Team, "aunque se han llevado a cabo distintas gestiones, a fecha de hoy aún no se ha conseguido cerrar ese acuerdo". Por este motivo, el equipo se da un plazo de un mes, hasta el 31 de octubre, para conseguir ese copatrocinador, "ya que posteriormente resultaría inviable construir un equipo de ese nivel". En caso contrario -añaden- Aldro Energía se vería obligado a dejar el pelotón élite y sub23 y orientar de una forma más local su patrocinio ciclista.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...