Aldro Team no continuará en el pelotón élite y sub23

El equipo anuncia, a través de un comunicado, que al no encontrar un copatrocinador se ven obligados a abandonar la faceta de ciclismo de formación, aunque seguirán el trabajo con la base del ciclismo en Cantabria.
Ciclismoafondo.es -
Aldro Team no continuará en el pelotón élite y sub23
Aldro Team no continuará en el pelotón élite y sub23

Mediante un comunicado de prensa emitido en el día de hoy, el Aldro Team anuncia que no continuará la próxima temporada en el pelotón élite y sub23, al no haber encontrado un copatrocinador que les permita “dar un paso más en el proyecto de formación de Aldro Team”. Aun así, el equipo anuncia que seguirá con su trabajo con la base del ciclismo en Cantabria, y no descarta retomar el proyecto en temporadas venideras.

Éste es el contenido íntegro del comunicado del Aldro Team.

Terminado el plazo establecido para buscar un copatrocinador que pudiera permitir dar un paso más en el proyecto de formación de Aldro Team, sin que se haya materializado ninguna de las gestiones establecidas, lamentando profundamente el nulo –incluso a veces contrario- apoyo institucional, y con el fin de no dilatar más un proceso que necesita un tiempo prudencial para materializarse a todos los efectos organizativos y deportivos, nos vemos en la obligación de comunicar que el equipo no continuará en el pelotón élite y sub23 la próxima temporada, abandonando la faceta de ciclismo de formación para centrarnos en el trabajo con la base del ciclismo en Cantabria, de la forma que ulteriormente se estime más adecuada.

Aunque nos veamos obligados a dar este paso atrás, esto no significa que, ni desde Aldro Energía ni desde el C.D. Feedback Sport, demos por terminado este proyecto, por lo que mantendremos las gestiones existentes, así como otras que pudieran establecerse, con el fin de poderle dar continuidad en temporadas venideras, siempre con la filosofía que impulsó el proyecto en sus inicios y con la meta de llegar al profesionalismo a medio plazo.

Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado implicadas en estos tres años de existencia de Aldro Team, y especialmente a los patrocinadores y proveedores que nos han acompañado en esta singladura, con los que estaremos orgullosos de seguir contando en el futuro devolviendo la confianza que han tenido con nosotros”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...