Arcas, Oliveira y Pedrero renuevan con Movistar Team

El portugués, reputado contrarrelojista con siete años de experiencia worldtour, y los dos jóvenes españoles seguirán ligados a la estructura de Unzué más allá de la temporada 2017.
Ciclismoafondo.es -
Arcas, Oliveira y Pedrero renuevan con Movistar Team
Arcas, Oliveira y Pedrero renuevan con Movistar Team

Movistar Team ha anunciado que Jorge Arcas (ESP, 1992), Nelson Oliveira (POR, 1989) y Antonio Pedrero (ESP, 1991) han firmado nuevos contratos que les mantendrán como parte de la escuadra telefónica después de la campaña 2017. Oliveira, que iniciará en 2018 su 9ª campaña pro pese a tener solo 28 años, ha ofrecido un rendimiento notable tanto en su faceta de especialista CRI -campeón nacional, 7º en los JJOO de Río, 4º en el último Europeo- como en el trabajo de equipo.

Por su parte, la continuidad de Arcas y Pedrero premia la progresión de dos jóvenes de gran profesionalidad y talento: Jorge, gran rodador con buen nivel en la montaña e incluso en crono; y Antonio, escalador puro que ha dado un paso adelante en carreras worldtour del nivel de la reciente Vuelta a Suiza. La confianza en Pedrero, Oliveira y Arcas queda igualmente de manifiesto al haber sido incluidos todos ellos en la lista de 12 preseleccionados para la Vuelta a España, ofrecida por Movistar Team el pasado miércoles.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...