Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020

El equipo francés -con Nairo Quintana y Warren Barguil al frente- se une a Movistar Team y Corendon-Circus en la nómina de formaciones profesionales que montan bicicletas de la marca alemana.
Ciclismoafondo.es -
Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020
Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020

Canyon lleva la competición en su ADN. Lo demuestran de nuevo anunciando un acuerdo con otro equipo profesional, el Arkea-Samsic. que rodará con sus bicicletas a partir del 1 de enero de 2020. Así, el equipo UCI Pro Continental francés -que cuenta con Nairo Quintana y Warren Barguil como grandes figuras- se une a Movistar Team y Corendon-Circus en la nómina de formaciones profesionales que montarán biciclistas Canyon.

Cuando se trata de deportes profesionales, el lema de Canyon es proporcionar el mejor equipamiento a los mejores ciclistas. Es una estrategia que merece la pena seguir tal y como demuestran los magníficos resultados que Canyon ha obtenido de forma constante en varias disciplinas, desde el ciclocross hasta las clásicas y las grandes vueltas. Y ahora Nairo Quintana, Warren Barguil y sus compañeros de equipo tendrán a su disposición una nueva gama de bicicletas del más alto nivel para alcanzar la victoria. La Ultimate es una excelente escaladora para la montaña, la Aeroad es aerodinámica y perfecta para etapas rápidas, y la bicicleta de contrarreloj Speedmax ha demostrado sus capacidades en todas las carreras en las que ha participado.

Roman Arnold, fundador y CEO de Canyon Bicycles, explica: "el ciclismo profesional impulsa a Canyon como empresa y como marca. Nuestro compromiso con el pelotón profesional nos motiva a pensar siempre de manera innovadora, a superar los límites de la tecnología y la ingeniería, y a usar toda nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación de las mejores bicicletas para ayudar a ganar carreras. Trabajar con los mejores equipos y ciclistas del mundo es vital para lograr este objetivo. Estamos impacientes por comenzar a colaborar con el Arkea-Samsic, porque es un equipo que comparte nuestra visión: no escatimar en recursos para lograr grandes cosas. Con Warren Barguil, Nairo Quintana y Nacer Bouhanni, tendremos una plantilla llena de talento, experiencia y liderazgo para la próxima temporada".

Por su parte, el Manager General del Arkea-Samsic Emmanuel Hubert afirma: "Hemos firmado un contrato de dos años con Canyon, una marca innovadora y con años de experiencia en el circuito profesional. Esta asociación permitirá a nuestros ciclistas beneficiarse de las bicicletas y la tecnología punta de Canyon a partir de 2020. Estamos orgullosos y entusiasmados de poder trabajar tan estrechamente con un líder de la industria como Canyon, y de ser uno de sus representantes en las carreras profesionales. Canyon tiene las carreras grabadas en su ADN y se esfuerza constantemente por mejorar y perfeccionar sus bicicletas y su tecnología. Trabajar junto a ellos fortalece nuestro estatus de equipo fuerte con grandes ambiciones para el futuro y el deseo de asegurar grandes resultados en las carreras más importantes del mundo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...