Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020

El equipo francés -con Nairo Quintana y Warren Barguil al frente- se une a Movistar Team y Corendon-Circus en la nómina de formaciones profesionales que montan bicicletas de la marca alemana.
Ciclismoafondo.es -
Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020
Arkéa-Samisic correrá con Canyon en 2020

Canyon lleva la competición en su ADN. Lo demuestran de nuevo anunciando un acuerdo con otro equipo profesional, el Arkea-Samsic. que rodará con sus bicicletas a partir del 1 de enero de 2020. Así, el equipo UCI Pro Continental francés -que cuenta con Nairo Quintana y Warren Barguil como grandes figuras- se une a Movistar Team y Corendon-Circus en la nómina de formaciones profesionales que montarán biciclistas Canyon.

Cuando se trata de deportes profesionales, el lema de Canyon es proporcionar el mejor equipamiento a los mejores ciclistas. Es una estrategia que merece la pena seguir tal y como demuestran los magníficos resultados que Canyon ha obtenido de forma constante en varias disciplinas, desde el ciclocross hasta las clásicas y las grandes vueltas. Y ahora Nairo Quintana, Warren Barguil y sus compañeros de equipo tendrán a su disposición una nueva gama de bicicletas del más alto nivel para alcanzar la victoria. La Ultimate es una excelente escaladora para la montaña, la Aeroad es aerodinámica y perfecta para etapas rápidas, y la bicicleta de contrarreloj Speedmax ha demostrado sus capacidades en todas las carreras en las que ha participado.

Roman Arnold, fundador y CEO de Canyon Bicycles, explica: "el ciclismo profesional impulsa a Canyon como empresa y como marca. Nuestro compromiso con el pelotón profesional nos motiva a pensar siempre de manera innovadora, a superar los límites de la tecnología y la ingeniería, y a usar toda nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación de las mejores bicicletas para ayudar a ganar carreras. Trabajar con los mejores equipos y ciclistas del mundo es vital para lograr este objetivo. Estamos impacientes por comenzar a colaborar con el Arkea-Samsic, porque es un equipo que comparte nuestra visión: no escatimar en recursos para lograr grandes cosas. Con Warren Barguil, Nairo Quintana y Nacer Bouhanni, tendremos una plantilla llena de talento, experiencia y liderazgo para la próxima temporada".

Por su parte, el Manager General del Arkea-Samsic Emmanuel Hubert afirma: "Hemos firmado un contrato de dos años con Canyon, una marca innovadora y con años de experiencia en el circuito profesional. Esta asociación permitirá a nuestros ciclistas beneficiarse de las bicicletas y la tecnología punta de Canyon a partir de 2020. Estamos orgullosos y entusiasmados de poder trabajar tan estrechamente con un líder de la industria como Canyon, y de ser uno de sus representantes en las carreras profesionales. Canyon tiene las carreras grabadas en su ADN y se esfuerza constantemente por mejorar y perfeccionar sus bicicletas y su tecnología. Trabajar junto a ellos fortalece nuestro estatus de equipo fuerte con grandes ambiciones para el futuro y el deseo de asegurar grandes resultados en las carreras más importantes del mundo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...