Assos vestirá al Team Dimension Data

Acuerdo de 3 años por el que la marca suiza será proveedor de equipamiento técnico para ciclismo del equipo sudafricano.
Ciclismoafondo.es -
Assos vestirá al Team Dimension Data
Assos vestirá al Team Dimension Data

La empresa suiza Assos ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Team Dimension Data por el que será, durante tres años, su proveedor de equipamiento técnico para ciclismo. Así, a partir del 1 de enero de 2019 Assos vestirá a los equipos World Tour y Continental del Team Dimension Data for Qhubeka.

Asimismo, Assos colaborará estrechamente con sus ciclistas para recopilar información técnica sobre los productos durante su utilización en los entornos más exigentes. Por su parte, los ciclistas del Team Dimension Data ayudarán al departamento de I+D de Assos en la innovación de productos para que alcancen un nivel de élite y en la promoción de los valores de marca #EquipmentNotClothing y #SponsorYourself.

El equipo continental Team Dimension Data for Qhubeka funcionará como una ampliación del Assos Werksmannschaft (el equipo interno de pruebas de la marca suiza) y, mediante la recopilación de opiniones sobre los productos, Assos seguirá desafiando los límites de la ropa para ciclismo.

Assos vestirá al Team Dimension Data

Para el director del equipo Team Dimension, Douglas Ryder, "contar con Assos como socio es un gran logro para nuestra organización. La calidad de sus productos es incomparable, lo que significa que nuestros ciclistas contarán con los equipos tecnológicamente más avanzados del pelotón. Esta alianza irá más allá del suministro de equipamiento, ya que colaboraremos estrechamente con Assos en la investigación y desarrollo de nuevos productos y, a su vez, la empresa compartirá nuestros valores de equipo mediante nuestra asociación con la organización benéfica Qhubeka, para ayudar a cambiar vidas con el uso de bicicletas”.

Por su parte, Phil Duff, presidente y CEO de Assos, manifestó lo siguiente en relación a este acuerdo: “La misión y los valores del equipo Team Dimension Data se complementan excepcionalmente bien con nuestra revolucionaria filosofía “Sponsor Yourself”, sin olvidar que su espíritu resulta sorprendente. Assos empleará todos sus recursos para respaldar los objetivos deportivos del Team Dimension Data (ganar carreras) pero, además, nuestras metas concuerdan en mejorar el mundo en el que vivimos consiguiendo que más personas monten en bicicleta”.

Para Roche Maier, responsable de creación, marca y producto de Assos: “Las competiciones de máximo nivel han formado parte de nuestro linaje desde la creación de la marca a finales de la década de 1970 y son nuestra razón de ser. La razón principal para asociarnos con Team Dimension Data no se centra en la publicidad, sino en la oportunidad de integrar los protocolos de pruebas del Assos Werksmannschaft en el equipo y que nos sirva como la plataforma idónea para someter a nuestras nuevas tecnologías y componentes a las pruebas de mayor exigencia. Con Team Dimension Data tenemos un socio de competiciones mundiales que no solo desea ganar, sino también desarrollar la tecnología de ciclismo del futuro”.

Assos no solo confeccionará equipamientos para el Team Dimension Data originales y de réplica basados en la novedosa línea de culotes S9, sino que también fabricará productos para apoyar la misión de Qhubeka, y que estarán disponibles a partir de 2019.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...