Romain Bardet de baja por un accidente doméstico

El ciclista del AG2R ha sufrido un accidente doméstico que le obliga a parar su entrenamiento.
Ciclismoafondo.es/Foto Bettiniphoto.net -
Romain Bardet de baja por un accidente doméstico
Romain Bardet de baja por un accidente doméstico

Romain Bardet ha sufrido un accidente en su casa de Vence (Alpes Maritimes/Riviera Francesa) el pasado domingo 4 de febrero. El ciclista galo sufrió un corte y una pequeña lesión muscular en el antebrazo izquierdo que requirió de puntos deutura, por lo cual debe utilizar una férula durante dos semanas, según el Dr. Eric Bouvat gerente médico de la Equipo de AG2R LA MONDIALE.

Como resultado, tendrá que ajustar su horario de entrenamiento para tener tiempo de recuperarse a la perfección de esta improvisada lesión. Su participación en Ruta del Sol (14-18 de febrero) está en duda. En los próximos días el equipo anunciará su calendario de carreras para los próximos compromisos deportivos.

"Nunca es bueno lesionarse, especialmente en casa. Es molesto, pero es solo un pequeño revés en la rutina cotidiana. Estamos comenzando febrero, he entrenado muy bien desde mi descanso en noviembre, y he recorrido más de 6.000 kilómetros desde entonces. El GP La La Marseillaise (8º) confirmé mis buenas sensaciones. Es solo un tropiezo; cuando compañeros míos, como Tony Gallopin en Béssèges, están logrando grandes éxitos, tener que detener el entrenamientoes un poco molesto. Mi lesión es más embarazosa que importante, y continuaré manteniendo mi entrenamiento antes de regresar a la competición", ha declarado Bardet.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...