Romain Bardet de baja por un accidente doméstico

El ciclista del AG2R ha sufrido un accidente doméstico que le obliga a parar su entrenamiento.
Ciclismoafondo.es/Foto Bettiniphoto.net -
Romain Bardet de baja por un accidente doméstico
Romain Bardet de baja por un accidente doméstico

Romain Bardet ha sufrido un accidente en su casa de Vence (Alpes Maritimes/Riviera Francesa) el pasado domingo 4 de febrero. El ciclista galo sufrió un corte y una pequeña lesión muscular en el antebrazo izquierdo que requirió de puntos deutura, por lo cual debe utilizar una férula durante dos semanas, según el Dr. Eric Bouvat gerente médico de la Equipo de AG2R LA MONDIALE.

Como resultado, tendrá que ajustar su horario de entrenamiento para tener tiempo de recuperarse a la perfección de esta improvisada lesión. Su participación en Ruta del Sol (14-18 de febrero) está en duda. En los próximos días el equipo anunciará su calendario de carreras para los próximos compromisos deportivos.

"Nunca es bueno lesionarse, especialmente en casa. Es molesto, pero es solo un pequeño revés en la rutina cotidiana. Estamos comenzando febrero, he entrenado muy bien desde mi descanso en noviembre, y he recorrido más de 6.000 kilómetros desde entonces. El GP La La Marseillaise (8º) confirmé mis buenas sensaciones. Es solo un tropiezo; cuando compañeros míos, como Tony Gallopin en Béssèges, están logrando grandes éxitos, tener que detener el entrenamientoes un poco molesto. Mi lesión es más embarazosa que importante, y continuaré manteniendo mi entrenamiento antes de regresar a la competición", ha declarado Bardet.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...