BIKES, la película

Un film que tiene como protagonista la bicicleta y que ya forma parte de las cintas nominadas a los Premios Goya.
Ciclismoafondo.es -
BIKES, la película
BIKES, la película

Este año se estrena la nueva película de Filmax “BIKES”, nominada a los premios Goya 2019 como mejor película de animación, cuyos creadores se han inspirado en una Cannondale para dar forma al personaje protagonista: Speedy.

“BIKES” se desarrolla en Spokesville, un lugar saludable e ideal para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas. Speedy, es una bici de montaña rápida, valiente y adorable que, acompañado de sus mejores amigos Piñón, una bici urbana, Gassy, una simpática bomba de aire, y Montana, una audaz bici de paseo, liderarán un movimiento en defensa del medio ambiente ante la llegada a la ciudad del “malhumorado” motor de gasolina y sus contaminantes emisiones.

BIKES, la película

Speedy, la protagonista

Voces conocidas como las de Carlos Latre, Anabel Alonso o mismísimo Pedro “Perico” Delgado dan vida a los personajes en esta intrépida aventura a pedales. El tráiler Manuel J. Garcia Pozo, Director y creador de la idea original y auténtico apasionado de bicicletas, con más de 25 años de experiencia en algunos de los mayores estudios del mundo como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera, se sirvió de un modelo Cannondale Trigger para conceptualizar a Speedy, el héroe local con suspensión de una sola pata Lefty, que liberará de malos humos a su querida Spokesville. Más información sobre “BIKES” en: bikes.filmax.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...