BIKES, la película

Un film que tiene como protagonista la bicicleta y que ya forma parte de las cintas nominadas a los Premios Goya.
Ciclismoafondo.es -
BIKES, la película
BIKES, la película

Este año se estrena la nueva película de Filmax “BIKES”, nominada a los premios Goya 2019 como mejor película de animación, cuyos creadores se han inspirado en una Cannondale para dar forma al personaje protagonista: Speedy.

“BIKES” se desarrolla en Spokesville, un lugar saludable e ideal para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas. Speedy, es una bici de montaña rápida, valiente y adorable que, acompañado de sus mejores amigos Piñón, una bici urbana, Gassy, una simpática bomba de aire, y Montana, una audaz bici de paseo, liderarán un movimiento en defensa del medio ambiente ante la llegada a la ciudad del “malhumorado” motor de gasolina y sus contaminantes emisiones.

BIKES, la película

Speedy, la protagonista

Voces conocidas como las de Carlos Latre, Anabel Alonso o mismísimo Pedro “Perico” Delgado dan vida a los personajes en esta intrépida aventura a pedales. El tráiler Manuel J. Garcia Pozo, Director y creador de la idea original y auténtico apasionado de bicicletas, con más de 25 años de experiencia en algunos de los mayores estudios del mundo como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera, se sirvió de un modelo Cannondale Trigger para conceptualizar a Speedy, el héroe local con suspensión de una sola pata Lefty, que liberará de malos humos a su querida Spokesville. Más información sobre “BIKES” en: bikes.filmax.com

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...