Bjarne Riis declara que el futuro de Sastre no pasa por el CSC

Garate y Karpets también cambiarán de equipo la próxima temporada
admin -
Bjarne Riis declara que el futuro de Sastre no pasa por el CSC
Bjarne Riis declara que el futuro de Sastre no pasa por el CSC

Foto: Tim de Waele

El director del CSC- Saxo Bank, Bjarne Riis ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece dejar las puertas abiertas al último ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre. "No representa el futuro de nuestro equipo", ha declarado, del que sí forman parte "Cancellara, los hermanos Schleck y Sorensen". El técnico alude a que "estos corredores son tan fuertes que no podemos pagarle más a Sastre", aunque añadió que esta circunstancia "no significa que no podrá contar con nuestro equipo durante las próximas tres semanas", para la disputa de la Vuelta a España.

 

Garate al Rabobank

Por otro lado, conforme se acerca el final de temporada, muchos corredores van desvelando sus destinos para el próximo año y, así, el guipuzcoano Juanma Garate y el ruso Vladimir Karpets cambiarán de maillot la próxima temporada. El hasta corredor del Quick Step ha decidido poner punto y final con su andadura de tres años junto a la escuadra belga y la próxima temporada formará parte del Rabobank, escuadra con la que se ha comprometido para los dos próximos años.

 

Por su parte, el director del Caisse d' epargne, Eusebio Unzue ha hecho público que para el 2009 no cuentan con el ruso Vladimir Karpets. El técnico ha manifestado que Karpets "se ha estancado" y "no ha dado el salto que se esperaba. Ahora es el momento de que reciba los mensajes de otra manera", añadió el navarro Eusebio Unzue. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...