Bobridge, detenido por tráfico de drogas

El ex ciclista australiano del Trek-Segafredo y doble medallista olímpico en pista ha sido detenido por la policía australiana con cargos por venta y suministro de MDMA (éxtasis).
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Bobridge, detenido por tráfico de drogas
Bobridge, detenido por tráfico de drogas

Jack Bobridge, que el pasado año anunció su retirada del ciclismo profesional con tan solo 27 años debido a una artritis reumatoide, ha sido detenido dentro del marco de una operación antidroga efectuada por la policía en el área de Perth (Australia). El ex corredor aussie, que tras su retirada había abierto un gimnasio en esta misma localidad, es uno de los doce arrestado dentro de esta investigación en la que se han incautados drogas recreativas por un valor de más de un millón de dólares australianos.

Al ex ciclista del Garmin, Orica, Blanco y Trek-Segafredo, que además llegó a tener en su poder el Récord de la Hora, fue campeón del mundo en pista y posee dos medallas de plata en la disciplina de persecución por equipos en los Juegos Olímpicos, le han sido imputados seis cargos por venta y distribución de MDMA (éxtasis) entre marzo y julio de este año. Provisionalmente, ha sido puesto en libertad bajo fianza y con unas estrictas condiciones, entre ellas la retirada del pasaporte, la imposibilidad de salir del estado y la obligación de volver a comparecer en el juzgado en el mes de septiembre.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...