Bryton, patrocinador del Deceuninck-Quick Step

Los ciclistas del equipo belga -el más laureado en 2018- serán de los primeros en usar los ciclocomputadores GPS más avanzados de Bryton.
Ciclismoafondo.es -
Bryton, patrocinador del Deceuninck-Quick Step
Bryton, patrocinador del Deceuninck-Quick Step

Bryton anuncia el patrocinio oficial del equipo UCI World Tour Deceuninck – Quick-Step para el año 2019. La marca taiwanesa de ciclocomputadores ya equipaba a algunos equipos de categoría Continental UCI pero este año da el salto a la máxima categoría del ciclismo con este acuerdo de patrocinio con el equipo belga, actualmente el número 1 del ranking mundial y con grandes estrellas como Julian Alaphilippe, Elia Viviani, Enric Mas, Philippe Gilbert, Bob Jungels, Remco Evenepoel, etc.

En 2018, el Deceuninck – Quick-Step alcanzó 73 victorias UCI (37 de ellas en pruebas World Tour), y fue el equipo con más victorias en todo el mundo por séptimo año consecutivo. Fundado en 2003, el conjunto belga será uno de los primeros en usar los ciclocomputadores GPS más avanzados de Bryton.

Tras el anuncio del acuerdo, Patrick Lefevere, manager general del Deceuninck – Quick-Step declaró: “Nos complace asociarnos con una empresa que está creciendo rápidamente y que considera a nuestro equipo de trabajo de la mejor manera para continuar desarrollando sus productos. Estamos seguros de que este acuerdo traerá beneficios para ambas partes.”

Bryton, patrocinador del Deceuninck-Quick Step

Bryton, patrocinador del Deceuninck-Quick Step

La nueva línea de ciclocomputadores recientemente lanzada por Bryton se presenta con una precisión de primer nivel gracias al soporte completo de GSNN y OpenStreetMap preinstalado para una mejor orientación paso a paso. Ademas brinda funciones inteligentes como notificaciones y soporte para el sensor doble.

“Esto es una oportunidad increíble para Bryton”, explica Samuel Wang, CEO de Bryton. “Hemos estado trabajando con ciclistas profesionales desde que empezamos Bryton, pero ahora estamos trabajando con el mejor equipo de ciclismo del mundo. Nosotros realmente vemos al equipo Deceuninck-Quick Step como inspiración para nuestra empresa, para continuar impulsándonos y brindando los mejores productos en el mundo”.

Más información sobre los ciclocomputadores Bryton: https://bryton.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...