Burgos-BH y Astana presentan sus equipaciones para 2019

El equipo burgalés tendrá el púrpura como color principal. Los hermanos Izagirre lucen la equipación -continuista- de su nuevo equipo, en el caso de Gorka con los colores nacionales como campeón de España.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Burgos BH / Astana. -
Burgos-BH y Astana presentan sus equipaciones para 2019
Burgos-BH, Caja Rural y Astana presentan sus equipaciones para 2019

Los equipos siguen presentando las nuevas equipaciones con las que competirán en 2019, en algunos casos con pequeñas variaciones respecto a las de 2018, y en otros con cambios radicales en los colores y/o el diseño de las mismas.

Es el caso del Burgos-BH, equipo de categoría Profesional Continental, que ayer desveló su equipación para la nueva temporada, que presenta un radical cambio con el púrpura como color predominante, combinado con detalles en rojo y blanco. Se ha elegido este color como guiño y homenaje a la bandera de Castilla y León, ya que es el mismo color púrpura del león rampante de dicha bandera. Otro cambio significativo es el del fabricante de las equipaciones, que pasa a ser Mobel Sport (en 2018 fue Maglia).

También ayer 1 de enero pudimos ver por primera vez a los hermanos Izagirre vistiendo los colores de su nuevo equipo, el Astana Team, que presenta una equipación continuista respecto a la de la pasada temporada, con el azul celeste predominante. Ion y Gorka lucen ya su nueva equipaciíon para 2019, que en el caso de Gorka incorpora los colores de la la bandera de España como campeón nacional. Aquí os las mostramos.

Burgos-BH, Caja Rural y Astana presentan sus equipaciones para 2019

Ion y Gorka Izagirre, con la equipación del Astana Team 2019.
Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...