Burgos-BH renueva a Peñalver, Sureda, Sessler y Langelotti

Estas cuatro renovaciones apuntalan un bloque joven para 2020.
Ciclismoafondo.es. Foto: Burgos-BH -
Burgos-BH renueva a Peñalver, Sureda, Sessler y Langelotti
Burgos-BH renueva a Peñalver, Sureda, Sessler y Langelotti

El Burgos-BH sigue construyendo su equipo para la temporada 2020, y tras la renovación de Ángel Madrazo y los fichajes de Carlos Canal y Willie Smit, ahora anuncian de golpe cuatro renovaciones, con las que apuntalan un bloque joven para la próxima temporada. Así, Jaume Sureda, Victor Langelotti, Manuel Peñalver y Nicolas Sessler seguirán vistiendo el maillot del equipo burgalés en 2020

Se trata de cuatro corredores jovenes con buena punta de velocidad ymucho margen de progresión. Tras participar en pruebas como el Tour de Bélgica, Tour de Qinghai Lake o Tour de China, entre otras, y trabajar sin reservas para sus compañeros, estos ciclistas seguirán creciendo en la estructura de Julio Andrés Izquierdo.

Mención especial a los dos sprinters,** Jaume Sureda y Manuel Peñalver, que estuvieron cerca del triunfo en varias competiciones** y siguen siendo la gran esperanza del equipo en las llegadas masivas. La juventud de Peñalver, de 20 años, que le sitúan como uno de los benjamines del pelotón profesional.

Sureda hace balance de un 2019 en el que terminó "contento, aunque al principio me costó entrar en competición. Creo que 2020 será un año para esforzarme y poder disputar algunas carreras que se adaptan a mis características", explica. Por su parte, Peñalver agradece la "oportunidad de seguir siendo parte del equipo. Supone un plus de motivación y espero poder darle alegrias al equipo este 2020. Afrontamos esta pretemporada y 2020 con muchisimas ganas", añade.

También habla un Nicolas Sessler que prepara el próximo año en Brasil: "Estoy muy contento de seguir un año más con el equipo. El Burgos-BH me ha dado la oportunidad de pasar a profesionales y la renovación demuestra que siguen confiando en mi trabajo y potencial. Espero poder responder a la confianza dando un salto más de calidad en busca de resultados y ofrecer la mejor versión de mi dentro y fuera de la carretera", comenta.

Por último, Langelotti no ha podido cerrar una buena temporada afectado por varias lesiones. Aún así, se muestra optimista: "Para mí continuar con el equipo significa mucho. Será mi segunda temporada y viendo la progresión no puedo más que desear que vuelva la competición y darle al equipo alegrías".

Con estas renovaciones, son ya 11 los ciclistas que tiene confirmados el Burgos-BH para la temporada 2020: Ángel Madrazo, Victor Langelotti, José Neves, Manuel Peñalver, Carlos Canal, Ángel Fuentes, Jaume Sureda, Ricardo Vilela, Nicolas Sessler, Jesús Ezquerra y Willie Smit.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...