Calp meta de la Contrarreloj de la Volta a la Comunitat Valenciana

La localidad de Calp acogerá el próximo 2 de febrero la meta de la contrarreloj (tercera etapa) de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell.
Ciclismoafondo.es -
Calp meta de la Contrarreloj de la Volta a la Comunitat Valenciana
Calp meta de la Contrarreloj de la Volta a la Comunitat Valenciana

El pasado 19 de diciembre se ha anunciado esta noticia en el Salón de Plenos, donde la edil de Deportes, Ana Sala, que ha estado acompañada por Ángel Casero, Director de la Volta, Joaquim Martí, Director Regional del Banc Sabadell, Jan Van Parijs, concejal de Turismo y Severo Rodríguez, Presidente del Club Ciclista Calpe.

La etapa calpina consistirá en una contrarreloj de 30 kilómetros desde Poble Nou de Benitatxell, que recorrerá la costa del sur de la Marina Alta y finalizará en la plaza Constitución. Asimismo, 175 corredores de 25 equipos formarán parte de este evento deportivo que renueva la estrecha relación de Calp con el deporte del pedal.

La concejala de deportes ha destacado la tradición ciclista del municipio que el pasado año fue meta de la Vuelta Ciclista a España.

Ángel Casero, Director de la Volta, ha agradecido al Ayuntamiento la apuesta por esta prueba y ha destacado "que se prevé que más de cinco millones de espectadores disfruten de la carrera por televisión".

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...