Chavanel correrá la Garmin Titan Desert 2019

El francés, recién retirado como ciclista profesional, formará equipo en el Viorcam KH7 con los españoles Melcior Mauri y Abraham Olano.
Ciclismoafondo.es. Foto apertura: Bettini Photo -
Chavanel correrá la Garmin Titan Desert 2019
Sylvain Chavanel

Después de 18 participaciones en el Tour de Francia, Sylvain Chavanel –recién retirado como ciclista profesional- ha confirmado su participación en la 14ª edición de la Garmin Titan Desert, que se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo de 2019.

El francés, de 39 años, ostenta el título de ciclista con más participaciones en la ronda francesa, después de haber disputado 350 etapas (de las cuales ha ganado 3); y en su palmarés puede presumir de 6 títulos de Campeón Nacional de contrarreloj, 1 de persecución y 2 de persecución, además de participaciones en otras grandes clásicas como el Giro de Italia o la Vuelta a España.

Chavanel correrá la Garmin Titan Desert 2019

Sylvain Chavanel

Chavanel participará en la Garmin Titan Desert 2019 dentro de las filas del Viorcam KH7 junto a los también ex ciclistas profesionales Abraham Olano y Melcior Mauri (ganador de la Titan Desert 2007); formando un equipo de gran repercusión mediática y que “esperamos que estén luchando por estar arriba”, según apunta el Director Técnico de la prueba, Manuel Tajada.

Si bien confiesa que actualmente está pedaleando poco, Chavanel asegura que aumentará sus entrenamientos para llegar en forma a Marruecos. “Es una carrera emocionante, un nuevo formato que tengo ganas de poder descubrir”, comenta el ciclista francés, quien también admite estar “impaciente por pedalear en las dunas”.

Más información sobre la Titan Desert 2019.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...